Cirugía Plástica Bogotá Adriana García

Sobre Adriana García

La Doctora Adriana García Espinosa es cirujana plástica, miembro de la sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, miembro de la sociedad Americana de láser, egresada de la Universidad El Bosque y con estudios realizados en la Universidad de Harvard Medical School. Ha desempeñado cargos de docencia con la Universidad El Bosque, con amplia experiencia en cirugía estética facial y corporal, con actualizaciones realizadas en Harvard en rejuvenecimiento facial quirúrgico y no quirúrgico.

En el área cirugía plástica reconstructiva se ha desempeñado en empresas como Cafesalud, Cruz blanca, y en la actualidad pertenece al staff de Coolmedica medicina pre pagada. En su consultorio particular ofrece tecnología de punta y cuenta con equipos especializados, que combinados con el conocimiento, la experiencia, responsabilidad y ética, se convierten en el complemento ideal para tu tratamiento o cirugía plástica.

Tratar la piel con acné requiere de cuidados suaves y de mucha paciencia. Eliminar las bacterias y los poros tapados debe ser la prioridad para manten
El ultrasonido de alta intensidad HIFU, es la solución eficaz para todos aquellos casos en los que las arrugas en la piel son demasiado fuertes y lo m
La rinoplastia es una cirugía que busca resolver problemas respiratorios o estéticos, pero, dependiendo de tus necesidades y caracter