Ácido Hialurónico Bogotá Eliminar Arrugas

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico (AH) es una de las sustancias más usadas en la industria cosmética para combatir los signos del envejecimiento. Sus múltiples propiedades y pocas contraindicaciones lo convierten en uno de los tratamientos más buscados por las mujeres para mejorar la apariencia del rostro a través de un procedimiento no invasivo.

El AH es una sustancia que se encuentra en la piel de todas las personas y que es reconocida por su capacidad de atraer y retener agua, lo que ayuda a mantener el volumen, hidratar la piel y mantener la firmeza de la misma. Pero, a partir de los 30 años, nuestro cuerpo deja de producirlo causando la aparición de arrugas y la pérdida de volumen y firmeza.

El ácido hialurónico suele ser aplicado en el contorno y comisura de los labios, volumen facial y labial (pómulos), arrugas labiales y peribucales (alrededor de la boca), surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde la nariz hasta la boca), las patas de gallo y el entrecejo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

VENTAJAS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

Por otra parte, el ácido hialurónico puede ser encontrado en distintas presentaciones como: cremas, sérums o sueros, cápsulas o pastillas e inyecciones; siendo la última la de mayor efectividad por su alta concentración y por ser aplicada directamente en las zonas de mayor necesidad.

La aplicación de inyecciones de ácido hialurónico ofrecen varias ventajas frente a otro tipo de tratamientos, ya que al ser un producto que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo es aceptado y asimilado con facilidad por la piel, muy raramente se presentan casos de reacciones adversas al producto; es un proceso ambulatorio, por lo que no requiere tiempo de recuperación, sólo se deber ser cuidadoso con la exposición al sol; y, por último, sus efectos son inmediatos y duraderos, llegando a durar entre 9 y 12 meses dependiendo de cada paciente.

Si deseas obtener una piel tersa y radiante con ácido hialurónico, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestro número que se encuentra en la parte superior de la página.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Rejuvenecimiento Facial

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Después de la blefaroplastia, normalmente los párpados se sienten tensionados, acompañado de algo de dolor que puede aliviarse con los analgésicos rec
Los alimentos en tu cocina son tan importantes para mantener una piel joven y tersa, como las cremas que usas diariamente y los tratamientos de rejuve
Hay muchas maneras de perder una gran cantidad de peso rápidamente, sin embargo, la mayoría de ellos te darán hambre o te dejarán insatisfecha y si no