Perfiloplastia Bogotá Eliminar Papada

Perfiloplastia - Cirugía Papada

La liposucción del cuello, es el procedimiento diseñado para eliminar la grasa no deseada de debajo de la barbilla o papada. En este proceso se elimina una cantidad significativa de grasa eliminando la apariencia de “doble mentón”. Al realizar este procedimiento lograrás adelgazar y remodelar tu cuello para crear una mejor definición de tu perfil.

La liposucción de papada es un procedimiento popular, tanto para hombres como para mujeres. Si estás preocupado con exceso de piel y grasa en la zona del cuello, puedes ser un candidato ideal para este procedimiento. Consulta con nosotros el precio de la liposucción de papada, tenemos las mejores técnicas y casos de éxito de pacientes que lograron mejorar su aspecto.

Cirugía de Bolsas de Bichat - Bichectomía

Si consideras que tienes un rostro redondo y poco definido, puedes ser un candidato para eliminar las almohadillas de grasa de Bichat; unas bolsitas de grasa que se extienden desde la región temporal de la mejillas hasta la parte inferir del rostro las cuales le dan a la cara un aspecto redondeado.

En este procedimiento se realiza una extracción de grasa donde se eliminan las almohadillas de grasa que aumentan las mejillas inferiores, se hacen unas mínimas incisiones dentro de la boca, extrayendo las bolsas de grasa lo cual causará un efecto inmediato de un rostro se más delgado y más joven.

Procedimientos Relacionados - Cirugía Plástica Facial

El Ulthera es un tratamiento de ultrasonido seguro y no quirúrgico que contrarresta los efectos del tiempo y la flacidez en la piel. El Lifting no inv
Tratar la piel con acné requiere de cuidados suaves y de mucha paciencia. Eliminar las bacterias y los poros tapados debe ser la prioridad para manten
La rinoplastia es una cirugía que busca resolver problemas respiratorios o estéticos, pero, dependiendo de tus necesidades y caracter