Cirugía Reconstrucción Facial y Corporal

Cirugía Reconstructiva

La tarea central de la cirugía reconstructiva es restaurar los tejidos dañados como resultado de un trauma, compensar la pérdida de funcionalidad y reconstruir el cuerpo del paciente, proporcionándole una alta calidad de vida.

A diferencia de la cirugía estética, el objetivo principal de la cirugía reconstructiva es restaurar las funciones físicas fundamentales. El cirujano corrige y reconstruye la piel, los tejidos blandos, los músculos, los tendones y los nervios periféricos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

En nuestro centro de tecnología en cirugía plástica ofrecemos una extensa lista de servicios en el campo de la cirugía reconstructiva que incluye revisión de cicatrices, reconstrucción de piel y tejidos blandos, transposición muscular, microcirugía de nervios, reconstrucción mamaria, corrección de figura después de la pérdida de peso significativa y mucho más.

Además de las excelentes habilidades quirúrgicas, la alta precisión juega un papel clave en la cirugía reconstructiva. Esto se refiere no sólo a la reconstrucción de la funcionalidad de los órganos afectados, sino también a la restauración de la forma individual que satisfacerá sus puntos de vista estéticos.

La cirugía reconstructiva sirve en los siguientes casos:
  • Eliminación de cicatrices antiestéticas.
  • La reducción del pecho médicamente indicado, la corrección de las deformidades de la mama, aumento de senos, reconstrucción mamaria, la corrección de los pectorales masculinos patológicamente agrandados (ginecomastia).
  • La reconstrucción de los nervios faciales después de cirugía de la parálisis del nervio facial por transposición de los músculos.
  • Borrar las secuelas después de quemaduras.
  • Borrar secuelas de accidentes.
  • Corrección de malformaciones congénitas (por ejemplo orejas o la asimetría de mama).
  • Corrección plástica del labio leporino y paladar hendido.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Cirugía Reconstructiva

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
¿Por qué conformarnos con una imperfección estética que nos incomoda? Existen varios tratamientos para la...
Si cuando te miras al espejo no puedes evitar pensar que tu nariz es demasiado alargada, muy chata, excesivamente grande o si sencillamente no puedes
Una lipectomia es un procedimiento quirúrgico común para esculpir el contorno del cuerpo especialmente en el área del abdomen inferior donde se realiz