Quitar Cicatrices Láser Bogotá

Eliminar Cicatrices

Las cicatrices son marcas que quedan en la piel luego de accidentes, cortaduras, llagas, quemaduras, entre otros, y que cambian la textura y apariencia de la piel; aunque, en la mayoría de casos suelen ser inofensivas, muchas personas pueden llegar a sentirse incómodas con su aspecto, tamaño o ubicación.

Asimismo, existen diferentes tipos de cicatrices como las queloides, hipertróficas o atróficas que pueden presentar elevamientos o hundimientos en la piel alrededor de estas marcas y que, en ocasiones, sobrepasan el tamaño de la herida inicial y toman una coloración distintas al resto de la piel, haciéndolas que destaquen mucho más.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

LÁSER PARA ELIMINAR CICATRICES

La mayoría de personas intenta eliminar las cicatrices a través de remedios caseros como el aloe vera, el vinagre de manzana, el jugo de limón o el bicarbonato; pero, en realidad, solo logran disminuir un poco su apariencia. Pero, existe otra alternativa, que es eliminarlas a través de un tratamiento con láser, siendo este método el más efectivo en la actualidad.

Usualmente, el láser es pasado por la cicatriz y cumple varias funciones al tiempo: elimina las moléculas de agua que contiene la dermis y remueve capas de la piel afectada; para que se promueva la producción de colágeno que ayudará a que se generen nuevas de capas de piel buscando la regeneración cutánea.

Nosotros te explicaremos y discutiremos si tu piel o tipo de cicatriz es apta para este tratamiento.

Los cuidados que se requieren después del procedimiento y cuántas sesiones van a ser requeridas se determinarán de acuerdo con tu tipo de piel, el tamaño y tipo de la cicatriz y la ubicación, entre otros.

Esta no es una técnica dolorosa, ya que se está actuando en las capas internas de la piel, sin maltratarlas. Aunque, se aplica una anestesia tópica y se usa un sistema de enfriamiento para que el paciente no sienta ninguna molestia.

Si quieres saber más sobre la eliminación de cicatrices con láser, llama a nuestro número que se encuentra en la parte superior de la página o llena la información de contacto para que puedas agendar tu cita de valoración. Nos comprometemos a usar la mejor tecnología el ofrecer el mejor servicio para que pueda olvidarse de estas marcas que estropean tu piel.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Tratamientos Corporales

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Para aquellos de nosotros que no tienen el tiempo para escaparse a un spa para relajarse, estas mascarillas caseras son una gran solución para recuper
Todos los pacientes experimentan diferentes niveles y formas de dolor. La probabilidad de molestias y complicaciones es mínima. El efecto de la aneste
Si cuando te miras al espejo no puedes evitar pensar que tu nariz es demasiado alargada, muy chata, excesivamente grande o si sencillamente no puedes