Eliminar Estrías Tratamientos Bogotá

Eliminar Estrías

Las estrías son marcas que aparecen en la piel por el crecimiento, aumentos de peso repentinos, el embarazo o algunas enfermedades. Tienen la apariencia de franjas o líneas de color rojo (en su etapa inicial) o blancas (más antiguas) y, en ocasiones, tienen una textura diferente al resto de la piel. Suelen estar localizadas en las mamas, los costados, el abdomen, las caderas, los glúteos y los muslos.

Las estrías aparecen en la piel por roturas de las fibras elásticas, luego de un estiramiento excesivo de la dermis y la epidermis. Aunque no tienen un efecto negativo en la salud de la persona que las tiene, estas marcas pueden tener un impacto psicológico duradero, ya que afecta la autoestima de quienes las tienen, especialmente en las que pueden mostrar las estrías como en piscinas o playas.

Con nuestra tecnología láser, ahora puedes olvidarte de las estrías y tener un cuerpo libre de marcas. Encuentra con nosotros el mejor tratamiento para eliminar estrías.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

TIPOS DE ESTRÍAS
  • Estrías de distensión: Aparecen cuando hay cambios súbitos de peso, suelen aparecer en mujeres embarazadas y personas obesas.
  • Estrías de pubertad: Son el resultado de los períodos de crecimiento repentino durante la adolescencia y por los cambios hormonales de esta etapa.
  • Estrías de atróficas: Aparecen principalmente en deportistas, ya que los movimientos intensos generan un estiramiento forzoso de la piel.
  • Estrías relacionadas con el consumo de fármacos: Ha sido demostrado que el uso de cremas, lociones o pastillas que contengan corticoides favorecen su aparición.
  • Estrías relacionadas a enfermedades: Su aparición esta atribuida a enfermedades como el Síndrome de Cushing, Síndrome de Marfan, el Síndrome Ehlers-Danlos, entre otros.
Para prevenir la aparición de estas marcas es necesario hidratar la piel a través del consumo de alimentos ricos en vitaminas A, C, D y Zinc y beber bastante agua; ya que disminuye la posibilidad de rupturas en la piel al ayudar a desarrollar su elasticidad.

ELIMINAR ESTÍRAS CON LÁSER

El uso de láser para eliminar estrías ha sido a probado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) desde el 2002, este método es el más eficaz del mercado para tratar estas marcas, incluso disimula la apariencia de las estrías blancas, las más difíciles de quitar.

El láser quita las capas de piel que rodean la estría, por lo que se estimula la producción de colágeno para que crezca una nueva capa de piel sana, desapareciendo así estas marcas. La mayoría de pacientes requiere de varias sesiones para lograr el mejor resultado, que no requiere de anestesia ni ningún tipo de preparación, además que permite que te reincorpores a tus actividades diarias rápidamente.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Tratamientos Corporales

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Las arrugas, manchas de la edad y otros signos de envejecimiento son algo de lo que no se puede escapar, pero el envejecimiento prematuro si puede ser
Si estás pensando en hacerte una lipoescultura debes saber que las cirugías plásticas no terminan cuando sales del quirófano, esta es sólo una de las
Al entrar a los 40 años el cuidado de la piel va siendo más importante a medida que comienzas a experimentar cambios más drásticos y empiezas a notar