Quitar Lunares y Verrugas Bogotá Láser Precios

Eliminar Lunares y Verrugas

Quita esos molestos lunares y verrugas de tu piel con las mejores técnicas y tecnología láser.

Los lunares o verrugas son racimos de células pigmentadas que aparecen como pequeñas manchas oscuras en la piel, y pueden variar mucho en tamaño y color.

Los lunares suelen aparecer en la cara, los brazos, las piernas y el torso, pero pueden desarrollarse en cualquier parte del cuerpo. Aunque la mayoría de los lunares de la piel son inofensivos, en casos raros pueden llegar a ser precancerosos, requiriendo la extirpación quirúrgica o con láser.

Algunos pacientes también optan por eliminar lunares benignos por razones cosméticas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

PARA TENER EN CUENTA ANTES DE QUITAR LUNARES Y/O VERRUGAS

TIPOS:

Los lunares comunes de la piel son oscuros, uniforme en color, y a menudo levantados sobre la piel. Los lunares atípicos de la piel son generalmente más grandes que los lunares comunes, con las fronteras irregulares. Estos lunares se consideran precancerosos y tienen una mayor probabilidad de convertirse en melanoma que los lunares comunes.

Debido a que los lunares anormales de la piel son más propensos a convertirse en melanoma - la forma más agresiva y mortal de cáncer de piel - es importante que sean monitoreados por cualquier cambio en la forma, tamaño o color.

REMOCIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS:

Aunque la remoción de lunares es crucial para los pacientes que han desarrollado melanoma, muchos pacientes optan por eliminar los lunares de piel como medida de precaución, o porque no les gusta la apariencia del lunar. Para los pacientes con lunares cancerosos, la cirugía es el único método eficaz de eliminación.

Remoción de lunares o verrugas con láser:

Es mejor para lunares que son planos y marrón o negro en color. La remoción completa del lunar suele requerir de uno tres sesiones donde aplicaremos un anestésico local y utilizaremos un láser para retirar el tejido de los lunares.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Rejuvenecimiento Facial

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Si cuando te miras al espejo no puedes evitar pensar que tu nariz es demasiado alargada, muy chata, excesivamente grande o si sencillamente no puedes
¿Por qué conformarnos con una imperfección estética que nos incomoda? Existen varios tratamientos para la...
Si estás leyendo esta noticia, tal vez es porque estás investigando sobre la cirugía de párpados dobles. O mejor aún, porque ya programaste tu cirugía