Cirugía Gluteoplastia Bogotá

Gluteoplastia

La gluteoplastia es el procedimiento quirúrgico que te ayuda a aumentar los glúteos y puede ser realizado bajo dos modalidades:

Implantes: Que consisten en ubicar una prótesis submuscular a través de una incisión de unos pocos centímetros a nivel del surco interglúteo.

Liposucción – lipoinyección: Consiste en la remoción y eliminación de la grasa en lugares no deseados y se reubica en los glúteos. Los lugares más comunes de donde se retira la grasa son el abdomen, los muslos internos y externos y la espalda baja, la grasa se cuela para eliminar el exceso de grasa y suero y se reinyecta a través de incisiones muy pequeñas en los pliegues naturales de los glúteos.

En cualquiera de los dos casos la gluteoplastia o cirugía de glúteos se usa para redondear, aumentar y proyectar las nalgas de manera que puedas lucir un derriere bien formado. Contáctanos ahora y recibe toda la información sobre duración, incapacidad, contraindicaciones y precios en Bogotá de la cirugía de glúteos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

PARA TENER EN CUENTA EN LA GLUTEOPLASTIA

Con la gluteoplastia también se puede retirar el exceso de piel y grasa en la zona de los glúteos, generalmente este procedimiento se suele asociar con la piel sobrante después de una pérdida de peso significativa.

¿CÓMO SE REALIZA LA CIRUGÍA DE GLÚTEOS?

La gluteoplastia es un procedimiento ambulatorio, realizado con anestesia general o local, dependiendo del resultado que haya tenido cada paciente en los exámenes. La intervención consiste en la introducción de un implante de silicona bajo el músculo del glúteo a través de una pequeña incisión, que al cicatrizar será imperceptible.

¿QUÉ TIPO DE IMPLANTES SE UTILIZAN EN LA GLUTEOPLASTIA?

Los implantes de silicona más utilizados son redondos, pero también los hay ovalados. Depende de la fisionomía de la región glútea del paciente y de otras características, el uso de uno de los dos implantes. Es importante decir que estos implantes pueden durar entre 20 y 25 años.

¿DEBO TENER CUIDADOS ESPECIALES?

La gluteoplastia O o cirugía de glúteos tarda más o menos dos horas, posteriormente el paciente tendrá que descansar durante 15 días, durmiendo sólo de lado o boca abajo, además no podrá sentarse por periodos prolongados para evitar la inflamación y el movimiento de los implantes, los cuales se encuentran perfectamente ajustados. En algunos casos se ubica un drenaje en la parte inferior de los glúteos, que se retira a los cinco días posterior a la cirugía.

Dos semanas después de la gluteoplastia, el paciente puede reanudar una vida normal por completo. Sin embargo, debe tener en cuenta que si una persona tiene implantes en los glúteos, no podrá volverse a aplicar inyecciones intramusculares allí.

La gluteoplastia es una ayuda para la obtención de las nalgas estéticamente agradables. Sin embargo, para lograr un resultado realmente perfecto, a veces es recomendable practicar una liposucción para eliminar el exceso de grasa alrededor de la zona de los glúteos.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Cirugía Plástica Corporal

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
El éxito de toda cirugía va de la mano con el cuidado postoperatorio, el seguimiento de las instrucciones que entregamos a cada paciente es muy import
Los alimentos en tu cocina son tan importantes para mantener una piel joven y tersa, como las cremas que usas diariamente y los tratamientos de rejuve
El Ulthera es un tratamiento de ultrasonido seguro y no quirúrgico que contrarresta los efectos del tiempo y la flacidez en la piel. El Lifting no inv