Cirugía Mastopexia Bogotá Levantamiento Senos

Levantamiento de Senos - Mastopexia

Si estás pensando en una cirugía de Levantamiento de Senos, una manera para ver si este tratamiento podría ayudarte es poner un lápiz debajo de tu pecho y ver si se queda allí. Si lo hace, esta cirugía puede ser una excelente opción.

La Mastopexia, ayuda al levantamiento de los senos caídos o desiguales, a darles de nuevo volumen y a moldear de nuevo los pezones.

Este procedimiento es ambulatorio y requiere de algunos cuidados en casa. En algunos casos ciertas mujeres también realizan un implante mamario, al mismo tiempo que su levantamiento de senos, todo esto dependerá de las necesidades de cada paciente y de lo que valoremos en su primera cita.

Cada año, miles de mujeres se someten a esta exitosa cirugía y están muy satisfechas con los resultados pues les ayuda a verse rejuvenecidas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

CUANDO CONSIDERAR UN LEVANTAMIENTO DE SENOS O MASTOPEXIA

1. Después del embarazo, la lactancia, la gravedad, la ganancia o pérdida de peso, han hecho que sus senos pierdan su forma, dando lugar a la flacidez.

2. Si el tejido que rodea el pezón o la areola se ha estirado.

3. Si por cuestiones genéticas tus senos se han ido cayendo.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Cirugía Plástica Corporal

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Al entrar a los 40 años el cuidado de la piel va siendo más importante a medida que comienzas a experimentar cambios más drásticos y empiezas a notar
“Demasiado pequeños, muy grandes o más bien caídos”, si te identificaste con alguna de estas frases debes saber que con la mamoplastia puedes corregir
La mamoplastia de aumento, al igual que todas las cirugías, requiere de una serie de cuidados antes (preoperatorios) y después (postoperatorios) del...