Lipoescultura Bogotá Adelgazar

Lipoescultura VASER

La Lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que consiste en retirar el exceso de grasa en diferentes áreas del cuerpo dependiendo de las características del paciente.

Hoy contamos con nuevas tecnologías como EL VASER (vibración y amplificación de energía sonora en resonancia). Esta es una técnica de lipólisis en la cual se utiliza el ultrasonido para disolver grasa en forma selectiva y segura. Este equipo consiste en una cánula delgada que utiliza sondas de titanio y emite vibración para fracturar la grasa; de esta forma se evidencia un procedimiento más seguro porque disminuye el sangrado el dolor y es de rápida recuperación.

La Lipoescultura VASER, también produce una retracción de la piel la cual mejora la definición de estructuras de esta forma se pueden definir estructuras como abdomen, glúteos y mejorar notablemente la celulitis.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

PARA TENER EN CUENTA EN LA LIPOESCULTURA

Hace algunos años al existir defectos de acumulación importante de grasa o de flacidez de tejidos la única opción era el corte de piel. La Lipoescultura con VASER ha permitido con éxito que se pueda obtener resultados increíbles con cicatrices mínimas de 2 mm las cuales pueden ser imperceptibles, con menos riesgo y recuperación rápida.

¿Soy un(a) buen(a) candidato(a) para la lipoescultura vaser?

Por un lado podríamos decir que el candidato idóneo es aquel que tiene excesos de grasa en determinados lugares del cuerpo y desea eliminarlos, pero la verdad es que esto se define después de una serie de exámenes que nos dirán si la persona tiene un estado de salud adecuado para realizarse el procedimiento.

Los determinados lugares con excesos de grasa de los que hablamos son:
  • Extremidades superiores e inferiores
  • Tobillos y pantorrillas
  • Caderas, abdomen y cintura
  • Papada y mejillas
  • Espalda, región mamaria y zona axilar

¿La lipoescultura vaser es un procedimiento seguro?

Al igual que todos los procedimientos estéticos, la lipólisis vaser tiene algunas molestias naturales que desaparecen a corto plazo.

Por ejemplo, es muy normal que el paciente después del procedimiento, sienta la zona trabajada con un dolor incómodo muy similar al que se siente cuando se hace ejercicio, este síntoma se puede controlar con analgésicos. Así mismo, el proceso de cicatrización siempre será lento y aunque después de algunos días después de realizar la lipólisis váser, la persona podrá retomar su rutina diaria, es recomendable no hacer ejercicio 4 semanas después del procedimiento.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la lipoescultura vaser?

Los resultados serán permanentes siempre y cuando el paciente conserve hábitos alimenticios saludables y empieza una rutina de ejercicios constantes que le ayuden a mantener sus resultados, incluso si llegará a subir unos kilos de más, el paciente podrá notar que la grasa se distribuye uniformemente por la zona trabajada, sin afectar la figura corporal que se obtuvo inmediatamente después del procedimiento.

Antes y Después de Lipoescultura VASER

Antes y Después Lipoescultura
Antes y Después Lipoescultura
Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Cirugía Plástica Corporal

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
El Ulthera es un tratamiento de ultrasonido seguro y no quirúrgico que contrarresta los efectos del tiempo y la flacidez en la piel. El Lifting no inv
La rinoplastia es una cirugía que busca resolver problemas respiratorios o estéticos, pero, dependiendo de tus necesidades y caracter
1.- CONSUME CÍTRICOS
Con alto contenido de vitamina C, los cítricos favorecen al organismo para que procese la grasa más rápido, con lo