Tratamientos Adelgazar Bogotá Lipolaser

Lipólisis Láser

La lipólisis láser, lipoláser o liposucción con láser es un procedimiento para el moldeamiento corporal realizado a través de un rayo láser que destruye las células grasas, que posteriormente se expulsan del cuerpo por el metabolismo natural. De esta manera no genera sangrado, dolor, ni incapacidad.

Contáctanos ahora y pregunta toda la información sobre este tratamiento como precios, duración, incapacidad y contraindicaciones.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿Cómo se realiza la Lipoláser?

El tratamiento inicia insertando una pequeña cánula de 1-2 mm bajo la piel, dicha herramienta contiene el rayo láser encargado de eliminar las células grasa. Posteriormente se realiza un movimiento de "ida y vuelta" que permite que la energía calórica del rayo láser actúe directamente sobre la mayor cantidad de células posibles.

Gracias al pequeño tamaño de la cánula, la Lipólisis Láser es un procedimiento mínimamente invasivo que sólo requiere de anestesia local. La mínima presencia de sangre se coagula inmediatamente permitiendo una rápida recuperación.

¿Eres una buena candidata para la lipolisis láser?

Si no has logrado moldear tu cuerpo con dietas o ejercicio, entonces eres una buena candidata para la liposucción láser o lipoláser.

¿En qué zonas funciona mejor la lipólisis láser?

Este tratamiento es ideal para la eliminación de grasa en abdomen, barbilla, cuello, brazos, piernas, glúteos, rodillas, caderas y tobillos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los resultados se empiezan a ver desde la primera sesión, pero la cantidad de sesiones dependerá del estado corporal del paciente. Cada sesión del procedimiento de lipoláser dura aproximadamente unos 45 minutos a una hora.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Cirugía Plástica Corporal

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Puedes considerar realizar una blefaroplastia si con el paso de los años vez que tienes exceso de piel que cuelga cubriendo el pliegue natural de los
Han pasado exactamente dos horas y 36 minutos desde tu última comida. Ya sabes porque has estado viendo el reloj. Para ti, los antojos son una forma d
Si estás pensando en hacerte una lipoescultura debes saber que las cirugías plásticas no terminan cuando sales del quirófano, esta es sólo una de las