Mamoplastia de Aumento Cirugía Bogotá

Mamoplastia de Aumento

La Mamoplastia de Aumento es uno de los procedimientos más comunes de cirugía plástica que se realizan las mujeres hoy en día pues ayuda a mejorar la figura y genera una mayor comodidad con la apariencia de su cuerpo.

Los senos pueden ser pequeños debido a diversas razones estructurales. Muchas veces uno de los senos puede ser más pequeño o asimétrico en relación con el otro; con el fin de igualar y moldear los dos senos, se aumenta el volumen de los mismos con gel cohesivo. En Adriana Garcia contamos con marcas reconocidas y autorizadas por la FDA que cuentan con toda la garantía y respaldo.

El aumento en el tamaño y forma del pecho es muy específica al cuerpo de cada mujer, por eso evaluaremos siempre contigo qué tamaño y tipo de implante es el más adecuado para alcanzar tus objetivos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿QUÉ SUCEDE ANTES DE LA CIRUGÍA DE MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

Durante la primera consulta te mostramos algunas imágenes de nuestros resultados con la mamoplastia de aumento y te realizaremos una valoración para determinar el volumen y la forma de la prótesis que vendría mejor con tu cuerpo. Posteriormente se programará una fecha para realizar el procedimiento y debido a que este se realiza con anestesia general, deberás tener una cita con el anestesista.

¿DURANTE LA OPERACIÓN?

La intervención de mamoplastia de aumento tiene una duración aproximada de 2 horas. Luego de la intervención durarás algunas horas en recuperación y estabilización.

¿QUÉ PUEDES LOGRAR CON UNA MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

1. Hacer que los senos sean más proporcionados con el cuerpo.

2. Corregir una reducción en el volumen del pecho después del embarazo.

3. Remodelar o ampliar los senos que han perdido su forma a partir de la lactancia o el envejecimiento.

4. Equilibrar los pechos asimétricos (senos que difieren significativamente en tamaño o forma).

5. Reconstruir el contorno de l mama después de la cirugía de mastectomía.

Al igual que con cualquier cirugía, pueden aparecer algunas molestias, hinchazón y moretones, y para la mayoría de los pacientes generalmente se resuelve en pocos días. La recuperación después del aumento de senos requerirá seguir las instrucciones que te daremos antes y después de la cirugía.

¿CÓMO SE REALIZA LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

Después de aplicar la anestesia general, se realiza una incisión sobre la piel para insertar los implantes por encima o por debajo del músculo. Al terminar, las incisiones se cierran con hilo absorbible muy delgado para tener una cicatrización imperceptible.

Independientemente de los resultados que se deseen tener con la mamoplastia de aumento, siempre se usará la misma técnica, sin importar la vía de acceso al músculo mamario, estas suelen ser tres: acceso peri-areolar (la incisión se realiza en la periferia de la areola), acceso a través del pezón y el acceso a través de la axila.

¿DESPUÉS DE LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO?
  • Los senos estarán vendados durante una semana.
  • Es obligatorio el uso de un sujetador médicado de uso por un mes. Este se encuentra en las farmacias.
  • Para mejorar el proceso de cicatrizado ser recomienda frotar la herida con crema cicatrizante.
  • Para mantener la piel de los senos flexible, recomendamos realizarse masajes con una crema nutritiva.
  • Debido a que los senos son más pesados, recomendamos usar un sujetador deportivo durante varios meses.
¿LOS RIESGOS DE UNA MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

Como en todo proceso quirúrgico existen algunos riesgos generales y otros específicos que dependen de tu estado de salud y de los cuidados posteriores en casa, por eso es importante realizar exámenes previos al proceso de intervención y que sigas las instrucciones al pie de la letra.

Entre los riesgos más comunes encontramos:
  • Trauma o alergias por el contacto con la anestesia.
  • Riesgo de infección sino se tiene el debido cuidado con la cicatriz.
  • Como reacción natural del cuerpo al implante, la piel puede endurecerse ocasionando la perdida de flexibilidad en los senos.
La mamoplastia de aumento es una operación que no está exenta de riesgos, es por eso que debes sentirte lo suficientemente segura para dar el paso al procedimiento. Es esta confianza y la comunicación constante con nosotros, la que en parte contribuirá al éxito de la operación.

¿CUÁNTO DURA UNA MAMOPLASTIA DE AUMENTO?

Los implantes salinos tienen una vida útil de diez años como mínimo, pero hoy en día estos están siendo desarrollados para durar de por vida.

Antes y Después de Mamoplastia de Aumento

Antes y Después Cirugía Aumento de Senos
Antes y Después Cirugía Aumento de Senos
Resultados Mamoplastia de Aumento
Resultados Mamoplastia de Aumento
Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Cirugía Plástica Corporal

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Puedes considerar realizar una blefaroplastia si con el paso de los años vez que tienes exceso de piel que cuelga cubriendo el pliegue natural de los
Han pasado exactamente dos horas y 36 minutos desde tu última comida. Ya sabes porque has estado viendo el reloj. Para ti, los antojos son una forma d
Si ya tomaste la decisión de realizarte el levantamiento de glúteos muy seguramente debes tener miles de preguntas e inseguridades y es comprensible,