Mentoplastia Bogotá Cirugía Estética

Mentoplastia

Las técnicas modernas de cirugía plástica permiten a los pacientes para lograr el equilibrio y la armonía en su cara. Una fuente de desequilibrio puede darse a partir de una barbilla inadecuada o pómulos subdesarrollados. Por suerte existen técnicas quirúrgicas que se ocupan de esta condición de forma permanente.

La cirugía plástica de mentón o Mentoplastia es un procedimiento quirúrgico para reformar la barbilla, ya sea por mejorar con una cirugía de implantes o reducción en el hueso.

Los implantes pueden ser usados para llevar a volumen y ángulos apropiados a la mandíbula inferior y la barbilla. Un mentón poco desarrollado se mejora significativamente por el uso de un implante, dando contornos de la cara que son representativos de un adulto.

En el transcurso de la consulta inicial con la Doctora Adriana, se llevará a cabo un examen completo de la cara. Además, el examen de tu mordida es importante para evaluar el tipo y grado de la cirugía del mentón. Una vez que todos los datos se recogen, se te dará la oportunidad de conversar sobre tus mejores opciones con el fin de elegir el procedimiento adecuado para tu cara.

Muchas veces los cirujanos plásticos pueden recomendar la cirugía del mentón a un paciente con la rinoplastia para lograr la proporción facial debido a que el tamaño del mentón puede magnificar o minimizar el tamaño percibido de la nariz.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

PARA TENER EN CUENTA EN LA MENTOPLASTIA

Tiene su indicación en aquellas personas que presentan el sector del mentón pequeño, deprimido o hundido, pudiendo esta alteración exagerar el tamaño de la nariz. También está indicada en aquellos que presentan mentones muy grandes, o que presentan un desplazamiento mandibular y los que requieren una corrección por motivo de disfunción en la mandíbula.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Cirugía Plástica Facial

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Si estás pensando en hacerte una lipoescultura debes saber que las cirugías plásticas no terminan cuando sales del quirófano, esta es sólo una de las
Las arrugas, manchas de la edad y otros signos de envejecimiento son algo de lo que no se puede escapar, pero el envejecimiento prematuro si puede ser
El ultrasonido de alta intensidad HIFU, es la solución eficaz para todos aquellos casos en los que las arrugas en la piel son demasiado fuertes y lo m