Tratamiento Factores de Crecimiento Bogotá

Factores de Crecimiento

El plasma rico en plaquetas o tratamiento con factores de crecimiento es un tratamiento antiedad que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento como las manchas, líneas de expresión, falta de hidratación y luminosidad. Con los factores de crecimiento se activa la producción natural de colágeno logrando tener una piel revitalizada y llena de vida.

Para pieles jóvenes es ideal como tratamiento preventivo antiedad y para pieles más maduras es recomendada para ayudar revitalizar la piel. Los factores de crecimiento de rejuvenecimiento pueden ser aplicados en el rostro, en el cuello y en las manos.

El plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento, tiene como objetivo rejuvenecer la piel, disminuir las arrugas, estimular la producción natural de colágeno y eliminar las manchas y cicatrices del acné.

Gracias a que las plaquetas tienen la propiedad de regenerar los tejidos cutáneos y estimular la producción natural de ácido hialurónico, la piel experimentará una regeneración celular que mejorará significativamente su apariencia.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

PREGUNTAS FRECUENTES DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS O FACTORES DE CRECIMIENTO

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

En primer lugar debemos decir que la sangre se compone en un 60% de plasma, y este a su vez está formado por proteínas que mejoran drásticamente la apariencia de la piel. El tratamiento con factores de crecimiento consiste en tomar una muestra de sangre del paciente y colocarla en una máquina centrífuga para separar las células sanguíneas (glóbulos rojos, glóbulos blancos) del plasma y las plaquetas. Una vez extraído el plasma, se procede a inyectar el plasma en las área que el paciente desea tratar.

Resultados con los factores de crecimiento

Los beneficios del plasma rico en plaquetas suelen ser visibles 15 días después de recibir el tratamiento y con el transcurso de los meses se observan mayores cambios gracias a que el colágeno natural de la piel inicia el proceso de rejuvenecimiento. Con el plasma rico en plaquetas veremos una piel más uniforme, rellena y tersa.

  • Se atenúan líneas de expresión
  • Una piel más joven y saludable
  • Cutis hidratado
  • Poros uniformes y cerrados
  • Piel firme y elástica
  • Disminución de las cicatrices y manchas

¿Cómo es una sesión con los factores de crecimiento?

Se extrae una muestra de sangre del paciente, la cual se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas de otras células sanguíneas, ya cuando tenemos el plasma se inyectará en el área a tratar.

El plasma se inyecta a través de microinyecciones, que pueden causar pequeños hematomas que desaparecen muy rápidamente. Es importante decir además que este tratamiento no causa efectos secundarios, lesiones, alergias y no tiene contraindicaciones. Sin embargo es indispensable que lo realice una persona especializada en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Rejuvenecimiento Facial

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Hay muchas maneras de perder una gran cantidad de peso rápidamente, sin embargo, la mayoría de ellos te darán hambre o te dejarán insatisfecha y si no
Los alimentos diuréticos pueden ser útiles si usted está buscando bajar la presión arterial, o si usted está reteniendo líquidos. Algunas personas que
La rinoplastia es una cirugía que busca resolver problemas respiratorios o estéticos, pero, dependiendo de tus necesidades y caracter