Rinoplastia Bogotá Cirugía Plástica de Nariz

Rinoplastia

El objetivo de la Rinoplastia es lograr una nariz bien formada, sin comprometer la belleza natural del rostro de una persona. Si esto se hace correctamente, el resultado será una cara que parece más proporcionada y equilibrada. Además de objetivos estéticos, la rinoplastia también puede ser usada para corregir la función de la nariz.

La cirugía de rinoplastia puede cambiar:

  • El tamaño de la nariz en relación con el equilibrio facial.
  • La anchura en el puente o en el tamaño y la posición de las fosas nasales.
  • El perfil de la nariz con jorobas visibles o depresiones en el puente.
  • Punta de la nariz que se amplía o bulbosa , caída , hacia arriba o enganchado.
  • Fosas nasales que son grandes , anchas , o hacia arriba.
  • La asimetría nasal.
Tenemos precios muy asequibles para ti. El costo de la cirugía lo podrás obtener en tu cita de valoración donde evaluaremos según tu forma de la cara cuál será el mejor procedimiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

CUIDADOS DESPUÉS DE LA RINOPLASTIA

En general, la Doctora Adriana recomienda un periodo de reposo de 10 días después de la cirugía de rinoplastia. Durante este período, tendrás una férula termoplástica en la nariz que se coloca con el fin de ayudar a la curación y evitar cualquier desplazamiento de los huesos nasales y los tejidos blandos. Tu dieta no está restringida durante este tiempo, y es importante evitar cualquier actividad extenuante y presión sobre la nariz. No se recomienda sonarse la nariz durante este tiempo y la férula debe mantenerse limpia y seca. Es importante no frotarse la nariz.

Los cuidados recomendados con medicamentos son:
  • Antibiótico oral.
  • Crema para aplicar en las fosas nasales.
  • Crema para aplicar en las suturas.
  • Solución salina en spray o aerosol para aplicar dentro de las fosas.
Normalmente, la nariz puede tener una secreción de moco manchado de sangre y se pueden producir algunas costras y coágulos de sangre en el interior de las fosas nasales. No trates de quitar estas formaciones. La doctora Adriana te dará la fecha de tu próxima cita de control para quitar los puntos y la férula.

Ten en cuenta que normalmente los moretones e hinchazón desaparecen 2 a 3 semanas después de la cirugía. Después de eliminar la férula, también es muy importante que mantengas tu nariz limpia, pero con mucho cuidado.

Tu nariz puede sentirse un poco tapada hasta por un mes después de la cirugía. Es importante señalar que la nariz puede tardar de 6 a 12 meses para sanar completamente después de una operación de rinoplastia, aunque la mayor parte de esta curación no la notará el paciente. Después de dos semanas de la cirugía, puedes volver a tus actividades normales, incluyendo el ejercicio, pero evita los deportes de contacto que puedan resultar en un trauma en la nariz. En resumen, debes tener extremo cuidado con tu nariz durante dos meses después de la cirugía.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Cirugía Plástica Facial

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Hay muchas maneras de perder una gran cantidad de peso rápidamente, sin embargo, la mayoría de ellos te darán hambre o te dejarán insatisfecha y si no
El ultrasonido de alta intensidad HIFU, es la solución eficaz para todos aquellos casos en los que las arrugas en la piel son demasiado fuertes y lo m
Puedes considerar realizar una blefaroplastia si con el paso de los años vez que tienes exceso de piel que cuelga cubriendo el pliegue natural de los