Mascarilla de Aloe Vera para la piel y el pelo

Conoce lo mejor de estos tips en casa.

El gel del aloe vera y el jugo de limón tienen enormes beneficios para la belleza. Ambos ayudan a reducir las manchas oscuras y manchas en la cara, e incluso ayudar a minimizar las estrías. También ayudan a sanar las cicatrices del acné y el acné.

Cuando se utilizan en el pelo, proporcionan alimento, evitan el exceso de oleosidad, eliminan la caspa, fomentan el crecimiento y evitan la pérdida de pelo.

Todos estos beneficios se suman a un hermoso cabello brillante y un cutis radiante. La aplicación regular de esta receta casera es altamente beneficioso para reducir el bronceado también.

Aloe vera

Si aún no dispones de una planta de aloe vera, es posible que desees comprar una para una fuente continua de gel de aloe vera. En combinación con jugo de limón, tendrás un recurso efectivo en tu matera.

Limones

Además de las propiedades naturales de limón que ayuda en el cuidado de la belleza, el zumo de limón evitará que el gel de aloe se ponga color marrón.

¿Cómo se prepara un aloe vera y la máscara de jugo de limón?

Lo que necesitas:

2 hojas de aloe vera, la mitad de un limón, 3 tazones, Un cuchillo afilado, un exprimidor de jugo una licuadora.

Pasos:

1. Cortar dos hojas gruesas aloe vera de la planta de aloe vera con un cuchillo afilado.

2. Corta los bordes dentados de las dos hojas.

3. Corta la parte de la capa superior de las hojas a lo largo. Verás el gel de aloe vera en el interior de color translúcido.

4. Retirar con cuidado el gel de aloe vera de las hojas.

5. Poner la pulpa de gel en un recipiente.

6. Exprimir el jugo de medio limón.

7. Verter el gel de aloe vera en una licuadora junto con el limón.

8. Mezclar durante aproximadamente un minuto.

9. Verter la mezcla de la licuadora en un recipiente.

Ahora tienes un tratamiento de belleza natural para el cabello y la piel.

Cabello: Después de ponerlo en el pelo, dejarlo durante unos 20 minutos y luego lavar muy bien.

Mascarilla: Asegúrate de aplicar la máscara en la cara y el cuello para mantener un tono de piel uniforme. Deja la mascarilla durante 10 a 15 minutos y luego enjuague.

Consejos:

Lavar las hojas de aloe vera con agua antes de usarlos.

En lugar de cortar la hoja de aloe vera a lo largo, se puede cortar en trozos grandes o cubos para que sea más fácil de quitar el gel.

Advertencia:

El uso de jugo de limón con frecuencia en el pelo puede aclarar el color. Así, en ocasiones sustituir el jugo de limón con miel. La combinación de miel y aloe vera gel promoverá su acondicionamiento e hidratación.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Si estás leyendo esta noticia, tal vez es porque estás investigando sobre la cirugía de párpados dobles. O mejor aún, porque ya programaste tu cirugía
Puedes considerar realizar una blefaroplastia si con el paso de los años vez que tienes exceso de piel que cuelga cubriendo el pliegue natural de los
Tanto los hombres como las mujeres pueden sufrir de bolsas debajo de los ojos o de moletas ojeras. Generalmente esta situación es un efecto natural de