La Blefaroplastia es la cirugía mediante la cual se mejora el aspecto de los párpados caídos o bolsas inferiores, eliminando el exceso de piel que hay sobre la zona. Esto ayuda a rejuvenecer la apariencia del rostro, ya que con el paso del tiempo los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan, dando una apariencia de envejecimiento y cansancio.
Este es uno de los procedimientos más comunes de cirugía plástica que se realizan las mujeres hoy en día pues ayuda a mejorar la figura y genera una mayor comodidad con la apariencia de su cuerpo.
Cirugía que reconstruye la pared abdominal, elimina el exceso de piel y de grasa corporal con el objetivo de moldear el abdomen. Proporciona un tensado en la pared abdominal dando una apariencia esculpida y tonificada.
La liposucción del cuello, es el procedimiento para eliminar los excesos de grasa que se producen en la papada. Esta cirugía facial también se conoce como perfiloplastia.
La otoplastia es la cirugía para mejorar el tamaño o forma de las orejas haciéndolas más proporcionales respecto a la forma y tamaño de la cara.
El lifting facial con HIFU tiene como objetivo tensar la piel del rostro mediante tecnología con ultrasonido, haciendo que ésta se regenere de manera natural y aumente la producción de colágeno.
Es un tratamiento novedoso, para rejuvenecer el rostro con excelentes resultados en pocas sesiones. Consiste en la aplicación de un flujo de CO2 con elementos activos nebulizados a baja temperatura y alta presión...
Ahora puedes rejuvenecer tu rostro sin cirugía con la innovación de los Hilos Tensores Silhouette Soft. Estos hilos ayudan a eliminar líneas de expresión con efectos visibles en corto tiempo.
Los rellenos dérmicos o faciales nos ayudan realizar un rejuvenecimiento facial muy natural. Este es un tratamiento de corrección para las arrugas y los pliegues, además gracias...