Cirugía Plástica Corporal

La figura que siempre has deseado sí es posible. Descubre nuestras opciones de cirugía plástica corporal que tenemos para ti.

La Mamoplastia de Aumento es uno de los procedimientos más comunes de cirugía plástica que se realizan las mujeres hoy en día pues ayuda a mejorar la figura y genera una mayor...
Si consideras que tienes los senos muy grandes y te están causando dolor de cuello, dolor de espalda, otros síntomas físicos o relacionados con tu autoimagen, puedes considerar la cirugía de reducción de senos.
La mastopexia es una cirugía que tiene la finalidad de levantar los senos caídos o desiguales, eliminar el exceso de piel y la flacidez. Los senos se van cayendo con la edad, después del embarazo, perder peso o amamantar gracias a que se van estirando.
La Lipectomía o Abdominoplastia, es una cirugía que reconstruye la pared abdominal, elimina el exceso de piel y de grasa corporal con el objetivo final de remodelar y dar forma al abdomen. Además proporciona un tensado en la pared abdominal dando una apariencia esculpida y tonificada.
La lipólisis láser, lipoláser o liposucción con láser es un procedimiento para el moldeamiento corporal realizado a través de un rayo láser que destruye las células grasas...
La gluteoplastia es el procedimiento quirúrgico que te ayuda a aumentar los glúteos y puede ser realizado bajo dos modalidades:...
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Consejos de Salud

Las manchas y protuberancias que tenemos en la piel pueden aparecer desde el nacimiento, aunque también hay personas con predisposición genética que tienden a desarrollar lunares y pecas, en especial cuando exponen su piel a los rayos del sol en exceso.
Una Lipólisis láser es un procedimiento para moldear y estilizar tu figura, en el cual se emplea un rayo láser para atacar los depósitos de grasa en tu cuerpo a nivel celular, los cuales terminan siendo luego eliminados naturalmente por el organismo sin incapacidad, sangrado, ni dolor.
Las estrías pueden aparecer en cualquier momento de la vida y afectan de igual manera a hombres y mujeres. Sin embargo, es un problema que puede solucionarse de diferentes maneras, y una de ellas es adoptando una dieta más saludable.
Una Otoplastia o cirugía de orejas, es una técnica ambulatoria ideal a la hora de corregir el tamaño de tus orejas, en caso de que sea desproporcionado, sin afectar con ello tu audición. Para llevarse a cabo, requiere el uso de anestesia.
Las cicatrices son marcas que quedan en la piel después de sufrir alguna herida, y aunque no desaparecen por completo, es posible reducir su tamaño; en el caso de lesiones menores, si se aplican los cuidados adecuados durante el proceso de reparación de la piel, estas marcas no serán tan evidentes.
La lipectomía es un tratamiento poco conocido por los pacientes, quienes en algunas oportunidades le confunden con liposucción o lipólisis láser. Sin embargo, estos procedimientos tienen diferencias, las cuales mencionaremos en este artículo...
Contáctanos en Bogotá al
312 448 0091
y resuelve tus dudas.