Cirugía Plástica Corporal

La figura que siempre has deseado sí es posible. Descubre nuestras opciones de cirugía plástica corporal que tenemos para ti.
La Mamoplastia de Aumento es uno de los procedimientos más comunes de cirugía plástica que se realizan las mujeres hoy en día pues ayuda a mejorar la figura y genera una mayor comodidad con la apariencia de su cuerpo.
Si consideras que tienes los senos muy grandes y te están causando dolor de cuello, dolor de espalda, otros síntomas físicos, puedes considerar la cirugía de reducción de senos.
La mastopexia es una cirugía que tiene la finalidad de levantar los senos caídos o desiguales, eliminar el exceso de piel y la flacidez. Los senos se van cayendo con la edad, después del embarazo, perder peso o amamantar.
La Lipectomía o Abdominoplastia, es una cirugía que reconstruye la pared abdominal, elimina el exceso de piel y de grasa corporal con el objetivo final de moldear el abdomen. Además proporciona un tensado en la pared abdominal dando una apariencia esculpida y tonificada.
La lipólisis láser, lipoláser o liposucción con láser es un procedimiento para el moldeamiento corporal para zonas que no se han podido reducir con dieta o ejercicio.
La gluteoplastia es una cirugía estética corporal que te ayuda a aumentar los glúteos y puede ser realizado bajo dos modalidades:...
Contáctanos y resuelve tus dudas

Consulta y Valoración Virtual con la Dra. Adriana García

Consulta Virtual Videollamada con la Dra. Adriana García
Pensando en ti, la Dra. Adriana García implementa su servicio de consulta virtual, para que estés más cerca de ella y resuelvas tus dudas acerca de tratamientos faciales y realices tu valoración para cirugías estéticas.
Contáctanos por Whatsapp