Skip to content / Saltar a contenido

Cirugía Plástica Corporal en Bogotá

Siempre buscamos resultados efectivos y naturales

La figura que siempre has deseado sí es posible. Descubre nuestras opciones de cirugía plástica corporal que tenemos para ti.

• Mamoplastia de Aumento

Este es uno de los procedimientos más comunes de cirugía plástica que se realizan las mujeres hoy en día pues ayuda a mejorar la figura y genera una mayor comodidad con la apariencia de su cuerpo.

• Mamoplastia de Reducción

Si consideras que tienes los senos muy grandes y te están causando dolor de cuello, dolor de espalda, otros síntomas físicos, puedes considerar la cirugía de reducción de senos.

• Levantamiento de Senos - Mastopexia

La mastopexia es una cirugía que tiene la finalidad de levantar los senos caídos o desiguales, eliminar el exceso de piel y la flacidez. Los senos se van cayendo con la edad, después del embarazo, perder peso o amamantar.

• Lipectomía o Abdominoplastia

Cirugía que reconstruye la pared abdominal, elimina el exceso de piel y de grasa corporal con el objetivo de moldear el abdomen. Proporciona un tensado en la pared abdominal dando una apariencia esculpida y tonificada.

Contáctanos en Bogotá

Enviando / Sending

Consulta Virtual con la Dra. Adriana García

Consulta Virtual Videollamada con la Dra. Adriana García

Pensando en ti, la Dra. Adriana García implementa su servicio de consulta virtual, para que estés más cerca de ella y resuelvas tus dudas acerca de tratamientos faciales y realices una valoración informativa para cirugías estéticas.