Cirugía Plástica Corporal

La figura que siempre has deseado sí es posible. Descubre nuestras opciones de cirugía plástica corporal que tenemos para ti.
La Mamoplastia de Aumento es uno de los procedimientos más comunes de cirugía plástica que se realizan las mujeres hoy en día pues ayuda a mejorar la figura y genera una mayor...
Si consideras que tienes los senos muy grandes y te están causando dolor de cuello, dolor de espalda, otros síntomas físicos, puedes considerar la cirugía de reducción de senos.
La mastopexia es una cirugía que tiene la finalidad de levantar los senos caídos o desiguales, eliminar el exceso de piel y la flacidez. Los senos se van cayendo con la edad, después del embarazo, perder peso o amamantar.
La Lipectomía o Abdominoplastia, es una cirugía que reconstruye la pared abdominal, elimina el exceso de piel y de grasa corporal con el objetivo final de moldear el abdomen. Además proporciona un tensado en la pared abdominal dando una apariencia esculpida y tonificada.
La lipólisis láser, lipoláser o liposucción con láser es un procedimiento para el moldeamiento corporal para zonas que no se han podido reducir con dieta o ejercicio.
La gluteoplastia es el procedimiento quirúrgico que te ayuda a aumentar los glúteos y puede ser realizado bajo dos modalidades:...

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Consejos de Salud

Una Lipólisis láser es un procedimiento para moldear y estilizar tu figura, en el cual se emplea un rayo láser para atacar los depósitos de grasa en tu cuerpo a nivel celular, los cuales terminan siendo luego eliminados naturalmente por el organismo sin incapacidad, sangrado, ni dolor.
Desde que el Lifting facial fue implementado como tratamiento estético en 1980, se ha consolidado como uno de los procedimientos con mayor demanda a nivel mundial, dados sus resultados. Es una técnica ideal a la hora de disminuir tus contracciones faciales, mientras suaviza y relaja tu rostro. Por eso, es muy empleado a la hora de combatir arrugas, disminuir el tamaño del mentón y disimular diversas líneas de expresión.
La presencia de estrías en el cuerpo puede llegar a ser una molestia, pues estéticamente no son agradables. Estas marcas que aparecen en la piel y en diferentes partes del cuerpo como muslos, caderas, espalda, senos, abdomen, entre otros, son el resultado del estiramiento repentino de la piel.
Las estrías pueden aparecer en cualquier momento de la vida y afectan de igual manera a hombres y mujeres. Sin embargo, es un problema que puede solucionarse de diferentes maneras, y una de ellas es adoptando una dieta más saludable.
Una Otoplastia o cirugía de orejas, es una técnica ambulatoria ideal a la hora de corregir el tamaño de tus orejas, en caso de que sea desproporcionado, sin afectar con ello tu audición. Para llevarse a cabo, requiere el uso de anestesia.
El surgimiento de las arrugas, pero en especial las del contorno de tus ojos, es un proceso natural, puesto que la piel pierde su elasticidad con el tiempo. Sin embargo, si bien no hay manera de detener el envejecimiento, hay tratamientos para disimular asombrosamente las patas de gallina, como tratamientos con Ácido hialurónico
Contáctanos en Bogotá al
320 914 9064
y resuelve tus dudas.