Cirugía Reconstructiva

La tarea central de la cirugía reconstructiva es restaurar los tejidos dañados como resultado de un trauma, compensar la pérdida de funcionalidad y reconstruir el cuerpo del paciente...
La cirugía plástica pediátrica es una rama especializada de la cirugía plástica que se ocupa de intervenciones quirúrgicas en neonatos...
Encuentra todo sobre cirugías y tratamientos para Cáncer de Piel y los mejores procedimientos de cirugía plástica para reconstrucción de tejidos.
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Consejos de Salud

Las manchas y protuberancias que tenemos en la piel pueden aparecer desde el nacimiento, aunque también hay personas con predisposición genética que tienden a desarrollar lunares y pecas, en especial cuando exponen su piel a los rayos del sol en exceso.
Las cirugías mamarias han tomado fuerza con el paso de los años, gracias a los permanentes cambios en las tendencias de belleza y la incursión de nuevas tecnologías, tanto de entretenimiento, como médicas. Esto, debido a que muchas mujeres no se sienten satisfechas o cómodas con la forma o el tamaño de sus senos.
La lipectomía es un tratamiento poco conocido por los pacientes, quienes en algunas oportunidades le confunden con liposucción o lipólisis láser. Sin embargo, estos procedimientos tienen diferencias, las cuales mencionaremos en este artículo...
Las estrías pueden aparecer en cualquier momento de la vida y afectan de igual manera a hombres y mujeres. Sin embargo, es un problema que puede solucionarse de diferentes maneras, y una de ellas es adoptando una dieta más saludable.
La presencia de estrías en el cuerpo puede llegar a ser una molestia, pues estéticamente no son agradables. Estas marcas que aparecen en la piel y en diferentes partes del cuerpo como muslos, caderas, espalda, senos, abdomen, entre otros, son el resultado del estiramiento repentino de la piel.
Las cicatrices son marcas que quedan en la piel después de sufrir alguna herida, y aunque no desaparecen por completo, es posible reducir su tamaño; en el caso de lesiones menores, si se aplican los cuidados adecuados durante el proceso de reparación de la piel, estas marcas no serán tan evidentes.
Contáctanos en Bogotá al
312 448 0091
y resuelve tus dudas.