Tratamientos Corporales

¿No sería grandioso recuperar tu silueta de antes? Contamos con tecnología láser, tratamientos corporales innovadores para ayudar a adelgazar, eliminar celulitis y estrías.
El ultrasonido corporal es un lipoHifu tecnológico de alta potencia con ultrasonido focalizado para la reducción de adiposidades localizadas.
Contamos con tratamientos para adelgazar y tonificar tu cuerpo aplicados con la tecnología láser.
Las estrías son marcas que aparecen en la piel por aumentos de peso repentinos, el embarazo o algunas enfermedades. Tienen la apariencia de franjas o líneas de color rojo (en su etapa inicial) o blancas...
No expongas tu piel a tratamientos baratos y poco confiables de Depilación Láser. Con nosotros encuentras equipos láser de excelente calidad.
Nuestro tratamiento mínimamente invasivo para el levantamiento de glúteos se basa en el uso de un dispositivo de radiofrecuencia, el cual emite ondas electromagnéticas para corregir la flacidez de los tejidos y reducir la celulitis a través del cambio de temperatura.
Aproximadamente el ocho por ciento de la población sufre de hiperhidrosis, condición que genera una actividad excesiva de las glándulas sudoríparas...
La Doctora Adriana Garcia cuenta con excelentes tratamientos integrales para ayudar a bajar de peso y reducir medidas.
Cuando la piel sufre algún tipo de daño como accidentes, cortaduras o quemaduras puede llegar a dejar cicatrices después que se haya regenerado completamente. También debemos tener en cuenta que existen varios tipos como las queloides, hipertróficas o atróficas.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Contáctanos por Whatsapp