Tratamientos Faciales

Procedimientos de relleno, hilos tensores, láser, limpieza profunda, lifting, inyecciones y células madre entre muchos otros.
Recuerda que cualquiera de los siguientes tratamientos tiene diferentes resultados dependiendo de cada paciente.
El plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento es un tratamiento antiedad que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento...
En los últimos años se está utilizando con fuerza un nuevo tratamiento en el mundo de la cirugía plástica y la estética facial. El Vistabel, Bótox, o Toxina Botulínica...
El ácido hialurónico (AH) es una de las sustancias más usadas en la industria cosmética para combatir los signos del envejecimiento. Sus múltiples propiedades y pocas contraindicaciones...
Este es un excelente tratamiento para el rejuvenecimiento facial sin cirugía que combina las células madre y el láser con radiofrecuencia.
Quita esos molestos lunares y verrugas de tu piel con tecnología láser. Los lunares o verrugas son racimos de células pigmentadas que aparecen como pequeñas manchas oscuras en la piel.
También se llama lifting de las cejas o Levantamiento de cejas. Tratamiento para disminuir las líneas horizontales y verticales alrededor de y entre las cejas. Con este procedimiento los ojos se verán con una expresión rejuvenecida.
Este tratamiento es ideal para hidratar la piel lo cual hará que luzca más luminosa. Es un tratamiento facial mínimamente invasivo y con excelentes resultados.
El lifting facial con HIFU tiene como objetivo tensar la piel del rostro (cejas, cuello, papada, párpados y escote) mediante una tecnología con ultrasonido, haciendo que ésta se regenere de manera natural y aumente la producción de colágeno.
Es un tratamiento de novedoso, para rejuvenecer el rostro con excelentes resultados en pocas sesiones. Consiste en la aplicación de un flujo de CO2 con elementos activos nebulizados a baja temperatura y alta presión...
Mejora la luminosidad de tu rostro con la terapia de máscaras LED. Este método fue descubierto por la NASA y muestra alta efectividad para el rejuvenecimiento facial.
Ahora puedes rejuvenecer tu rostro sin cirugía con la innovación de los Hilos Tensores Silhouette Soft. Estos hilos ayudan a eliminar líneas de expresión con efectos visibles en corto tiempo.
Los rellenos dérmicos o faciales nos ayudan realizar un rejuvenecimiento facial muy natural. Este es un tratamiento de corrección para las arrugas y los pliegues, además gracias...
Contáctanos y resuelve tus dudas

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Consulta y Valoración Virtual con la Dra. Adriana García

Consulta Virtual Videollamada con la Dra. Adriana García
Pensando en ti, la Dra. Adriana García implementa su servicio de consulta virtual, para que estés más cerca de ella y resuelvas tus dudas acerca de tratamientos faciales y realices tu valoración para cirugías estéticas.

Contáctanos por Whatsapp