Consejos de Salud

Encuentra aquí excelentes consejos de la Doctora Adriana García Cirujana Plástica para el cuidado de la salud y belleza. Todo sobre efectividad en las cirugías, rejuvenecimiento facial, adelgazar, alimentación y control de peso.
13.09.19
La presencia de estrías en el cuerpo puede llegar a ser una molestia, pues estéticamente no son agradables. Estas marcas que aparecen en la piel y en diferentes partes del cuerpo como muslos, caderas, espalda, senos, abdomen, entre otros, son el resultado del estiramiento repentino de la piel.
13.09.19
El surgimiento de las arrugas, pero en especial las del contorno de tus ojos, es un proceso natural, puesto que la piel pierde su elasticidad con el tiempo. Sin embargo, si bien no hay manera de detener el envejecimiento, hay tratamientos para disimular asombrosamente las patas de gallina, como tratamientos con Ácido hialurónico
13.09.19
Desde que el Lifting facial fue implementado como tratamiento estético en 1980, se ha consolidado como uno de los procedimientos con mayor demanda a nivel mundial, dados sus resultados. Es una técnica ideal a la hora de disminuir tus contracciones faciales, mientras suaviza y relaja tu rostro. Por eso, es muy empleado a la hora de combatir arrugas, disminuir el tamaño del mentón y disimular diversas líneas de expresión.
Contáctanos y resuelve tus dudas

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Consulta y Valoración Virtual con la Dra. Adriana García

Consulta Virtual Videollamada con la Dra. Adriana García
Pensando en ti, la Dra. Adriana García implementa su servicio de consulta virtual, para que estés más cerca de ella y resuelvas tus dudas acerca de tratamientos faciales y realices tu valoración para cirugías estéticas.
Contáctanos por Whatsapp