Cirugía Plástica Bogotá Adriana García

Sobre Adriana García

La Doctora Adriana García Espinosa es cirujana plástica, miembro de la sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, miembro de la sociedad Americana de láser, egresada de la Universidad El Bosque y con estudios realizados en la Universidad de Harvard Medical School. Ha desempeñado cargos de docencia con la Universidad El Bosque, con amplia experiencia en cirugía estética facial y corporal, con actualizaciones realizadas en Harvard en rejuvenecimiento facial quirúrgico y no quirúrgico.

En el área cirugía plástica reconstructiva se ha desempeñado en empresas como Cafesalud, Cruz blanca, y en la actualidad pertenece al staff de Colmedica medicina prepagada. En su consultorio particular ofrece tecnología de punta y cuenta con equipos especializados, que combinados con el conocimiento, la experiencia, responsabilidad y ética, se convierten en el complemento ideal para tu tratamiento o cirugía plástica.

“Demasiado pequeños, muy grandes o más bien caídos”, si te identificaste con alguna de estas frases debes saber que con la mamoplastia puedes corregir
La mamoplastia de aumento, al igual que todas las cirugías, requiere de una serie de cuidados antes (preoperatorios) y después (postoperatorios) del...
Todos los pacientes experimentan diferentes niveles y formas de dolor. La probabilidad de molestias y complicaciones es mínima. El efecto de la aneste