Adriana García Cirujana Plástica

La Doctora Adriana García Espinosa es cirujana plástica, miembro de la sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, miembro de la sociedad Americana de láser, egresada de la Universidad El Bosque y con estudios realizados en la Universidad de Harvard Medical School. Ha desempeñado cargos de docencia con la Universidad El Bosque, con amplia experiencia en cirugía estética facial y corporal, con actualizaciones realizadas en Harvard en rejuvenecimiento facial quirúrgico y no quirúrgico.
Cirugía Plástica Bogotá Adriana García
En el área cirugía plástica reconstructiva se ha desempeñado en empresas como Cafesalud, Cruz blanca, y en la actualidad pertenece al staff de Colmedica medicina prepagada. En su consultorio particular ofrece tecnología de punta y cuenta con equipos especializados, que combinados con el conocimiento, la experiencia, responsabilidad y ética, se convierten en el complemento ideal para tu tratamiento o cirugía plástica.
Comparte en tus redes
9
0
0
Contáctanos y resuelve tus dudas

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Consulta y Valoración Virtual con la Dra. Adriana García

Consulta Virtual Videollamada con la Dra. Adriana García
Pensando en ti, la Dra. Adriana García implementa su servicio de consulta virtual, para que estés más cerca de ella y resuelvas tus dudas acerca de tratamientos faciales y realices tu valoración para cirugías estéticas.

Cirugías y Tratamientos

La Blefaroplastia es una cirugía facial que tiene la finalidad de mejorar el aspecto de los ojos corrigiendo bolsas o párpados caídos.
Leer más
La Mamoplastia de Aumento es uno de los procedimientos más comunes de cirugía plástica que se realizan las mujeres hoy en día pues ayuda a mejorar la figura y genera una mayor comodidad con la apariencia de su cuerpo.
Leer más
La Lipectomía o Abdominoplastia, es una cirugía que reconstruye la pared abdominal, elimina el exceso de piel y de grasa corporal con el objetivo final de moldear el abdomen. Además proporciona un tensado en la pared abdominal dando una apariencia esculpida y tonificada.
Leer más
El lifting facial con HIFU tiene como objetivo tensar la piel del rostro (cejas, cuello, papada, párpados y escote) mediante una tecnología con ultrasonido, haciendo que ésta se regenere de manera natural y aumente la producción de colágeno.
Leer más
Ahora puedes rejuvenecer tu rostro sin cirugía con la innovación de los Hilos Tensores Silhouette Soft. Estos hilos ayudan a eliminar líneas de expresión con efectos visibles en corto tiempo.
Leer más
Los rellenos dérmicos o faciales nos ayudan realizar un rejuvenecimiento facial muy natural. Este es un tratamiento de corrección para las arrugas y los pliegues, además gracias...
Leer más
Contáctanos por Whatsapp