Perfiloplastia o Cirugía de Papada en Bogotá

La liposucción para reducir la papada

La liposucción del cuello, es el procedimiento diseñado para eliminar los excesos de grasa que producen la papada. Este procedimiento también se conoce como perfiloplastia. En esta cirugía se retira una cantidad significativa de grasa eliminando la apariencia de "doble mentón". Al realizar este procedimiento lograrás adelgazar y remoldear tu cuello para crear una mejor definición de tu perfil.

La liposucción de papada es un procedimiento común, tanto para hombres como para mujeres. Si estás preocupado por el exceso de piel y grasa en la zona del cuello, puedes ser un candidato ideal para este procedimiento.

A continuación encontrarás más información sobre el procedimiento de Perfiloplastia - Cirugía Papada, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.

Comparte en tus redes
2
1
0

¿Se puede combinar la cirugía de papada con otros procedimientos?

Por supuesto. Es una cirugía mixta entre: Rinoplastia, Mentoplastia, Bichectomía o Cirugía de Papada, que al ser combinadas forman una perfiloplastia, mejorando las facciones, resaltando los perfiles del rostro y armonizando las unidades anatómicas buscando la máxima belleza.


¿Cuáles son los riesgos de la Perfiloplastia?

Como todas las cirugías tiene algunos riesgos, es por esto que se deben tomar exámenes preoperatorios para conocer la condición de salud del paciente.


¿Cuáles son las recomendaciones pre quirúrgicas de la cirugía de papada?

Lo primero que debemos hacer es tomar unas fotografías para tener una mejor percepción de los ángulos y forma del rostro, de este modo poder aconsejar de la mejor forma al paciente, luego de esto se realizan los exámenes previamente mencionados.


¿Cuáles son las recomendaciones post quirúrgicas de la Perfiloplastia?

Las recomendaciones varían de acuerdo a las combinaciones de cirugías que el paciente desee, debido a que existen cirugías mayores como: Rinoplastia, Mentoplastia, Bichectomía y Papada en una sola, o menores como Bichectomía y Papada, de esto depende si se aplica anestesia general o local.


Cirugía de bolsas de bichat - Bichectomía

Al tiempo con la perfiloplastia también podemos realizar la bichectomía, si consideras que tienes un rostro redondo y poco definido. Puedes ser un candidato para eliminar las almohadillas de grasa de Bichat; unas bolsitas de grasa que se extienden desde la región temporal de la mejillas hasta la parte inferior del rostro las cuales le dan a la cara un aspecto redondeado.

En este procedimiento se realiza una extracción de grasa donde se eliminan las almohadillas de grasa que aumentan las mejillas inferiores, se hacen unas mínimas incisiones dentro de la boca, extrayendo las bolsas de grasa lo cual causará un efecto inmediato de un rostro más delgado y más joven.


Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética

  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Perfiloplastia - Cirugía Papada, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Perfiloplastia - Cirugía Papada, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Perfiloplastia - Cirugía Papada puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.

La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Comparte en tus redes
2
1
0

Antes y Después de Perfiloplastia o Cirugía de Papada

Perfiloplastia - Bichectomía y resección de papada
Contáctanos y resuelve tus dudas

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Consulta y Valoración Virtual con la Dra. Adriana García

Consulta Virtual Videollamada con la Dra. Adriana García
Pensando en ti, la Dra. Adriana García implementa su servicio de consulta virtual, para que estés más cerca de ella y resuelvas tus dudas acerca de tratamientos faciales y realices tu valoración para cirugías estéticas.
Contáctanos por Whatsapp
Image Gallery