Cirugía Reconstrucción Facial y Corporal

Cirugía Reconstructiva

La tarea central de la cirugía reconstructiva es restaurar los tejidos dañados como resultado de un trauma, compensar la pérdida de funcionalidad y reconstruir el cuerpo del paciente, proporcionándole una alta calidad de vida.

A diferencia de la cirugía estética, el objetivo principal de esta cirugía es restaurar las funciones físicas fundamentales. El cirujano corrige y reconstruye la piel, los tejidos blandos, los músculos, los tendones y los nervios periféricos.

A continuación encontrarás más información sobre el procedimiento de Cirugía Reconstructiva, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.
Comparte en tus redes
0
0
0
En nuestro centro de tecnología en cirugía plástica ofrecemos una extensa lista de servicios en el campo de la cirugía reconstructiva que incluye revisión de cicatrices, reconstrucción de piel y tejidos blandos, transposición muscular, microcirugía de nervios, reconstrucción mamaria, corrección de figura después de la pérdida de peso significativa y mucho más.

Además de las excelentes habilidades quirúrgicas, la alta precisión juega un papel clave fundamental. Esto se refiere no sólo a la reconstrucción de la funcionalidad de los órganos afectados, sino también a la restauración de la forma individual que satisfacerá sus puntos de vista estéticos.

La cirugía reconstructiva sirve en los siguientes casos:
  • Eliminación de cicatrices antiestéticas.
  • La reducción del pecho médicamente indicado, la corrección de las deformidades de la mama, aumento de senos, reconstrucción mamaria, la corrección de los pectorales masculinos patológicamente agrandados (ginecomastia).
  • La reconstrucción de los nervios faciales después de cirugía de la parálisis del nervio facial por transposición de los músculos.
  • Borrar las secuelas después de quemaduras.
  • Borrar secuelas de accidentes.
  • Corrección de malformaciones congénitas (por ejemplo orejas o la asimetría de mama).
  • Corrección plástica del labio leporino y paladar hendido.


Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética
  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Cirugía Reconstructiva, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Cirugía Reconstructiva, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Cirugía Reconstructiva puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos
Contáctanos en Bogotá al
320 914 9064
y resuelve tus dudas.

Procedimientos Relacionados - Cirugía Reconstructiva

Contáctanos por Whatsapp