Depilación Láser Promociones Bogotá

Depilación Láser

El tratamiento de depilación láser e-Max, cuenta con tecnología eLos de la reconocida marca Syneron ™ technology, la cual actúa por medio de energía combinada radiofrecuencia Bi-Polar (RF) y las energías de diodo láser que te brindan la piel tersa que tanto deseas.

Su sistema de depilación láser es completamente indoloro, combina las técnicas de IPL y la intensidad de la radiofecuencia se mide según el tipo y color tanto de tu piel como del vello que deseamos remover, evitando así afectar la sensibilidad de la piel.

*Los resultados pueden variar de acuerdo a cada paciente.

A continuación encontrarás más información sobre el procedimiento de Depilación Láser, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.
Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes
Preguntas Frecuentes

¿Qué la hace efectiva?
Los métodos convencionales de depilación son abrasivos para la piel y suelen generar una especie de lesión en la dermis, la cual hace que el vello se retrase en su crecimiento.
Por el contrario, el láser e-Max concentra luz de alta energía en los puntos seleccionados para eliminar de forma permanente el vello no deseado, destruyendo el folículo y dejando la piel lisa y suave, lo que aumenta la eficacia de la depilación.

¿Cuántas sesiones de depilación son necesarias?
Para eliminar el vello en el menor número de sesiones, es necesario respetar los tiempos entre tratamientos indicados por tu especialista, pues el vello tiene tres fases de crecimiento y sólo el/ella podrá determinará los intervalos de sesión. La fase más recomendada para la depilación láser con e-Max es la fase de crecimiento ANAGEN.

¿Qué cuidados requiere?
Las recomendaciones son totalmente sencillas y varían según las sesiones de tu procedimiento, sin embargo, todas coinciden en lo siguiente:
  • Cero exposición solar después de la tanto antes como después de la depilación láser
  • Cero uso de autobronceadores o cámaras de bronceo
  • Disminución de actividades físicas que impliquen el roce de la zona depilada. No obstante, podrás volver a tu rutina de forma normal desde el primer día
¿Cómo funciona?
Comenzaremos realizando un test previo al tratamiento, el cual se lleva a cabo mediante la marcación de varios sectores sobre la piel para determinar la intensidad adecuada y el comportamiento de la piel ante la radiofrecuencia. Pasados dos días, iniciaría el proceso de depilación láser según el análisis obtenido de la prueba.


Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética
  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Depilación Láser, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Depilación Láser, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Depilación Láser puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Tratamientos Corporales

Contáctanos en Bogotá al
320 914 9064
y resuelve tus dudas.

Consejos de Salud

Las estrías pueden aparecer en cualquier momento de la vida y afectan de igual manera a hombres y mujeres. Sin embargo, es un problema que puede solucionarse de diferentes maneras, y una de ellas es adoptando una dieta más saludable.
Una Otoplastia o cirugía de orejas, es una técnica ambulatoria ideal a la hora de corregir el tamaño de tus orejas, en caso de que sea desproporcionado, sin afectar con ello tu audición. Para llevarse a cabo, requiere el uso de anestesia.
Las cicatrices son marcas que quedan en la piel después de sufrir alguna herida, y aunque no desaparecen por completo, es posible reducir su tamaño; en el caso de lesiones menores, si se aplican los cuidados adecuados durante el proceso de reparación de la piel, estas marcas no serán tan evidentes.
Una Lipólisis láser es un procedimiento para moldear y estilizar tu figura, en el cual se emplea un rayo láser para atacar los depósitos de grasa en tu cuerpo a nivel celular, los cuales terminan siendo luego eliminados naturalmente por el organismo sin incapacidad, sangrado, ni dolor.
Desde que el Lifting facial fue implementado como tratamiento estético en 1980, se ha consolidado como uno de los procedimientos con mayor demanda a nivel mundial, dados sus resultados. Es una técnica ideal a la hora de disminuir tus contracciones faciales, mientras suaviza y relaja tu rostro. Por eso, es muy empleado a la hora de combatir arrugas, disminuir el tamaño del mentón y disimular diversas líneas de expresión.
El surgimiento de las arrugas, pero en especial las del contorno de tus ojos, es un proceso natural, puesto que la piel pierde su elasticidad con el tiempo. Sin embargo, si bien no hay manera de detener el envejecimiento, hay tratamientos para disimular asombrosamente las patas de gallina, como tratamientos con Ácido hialurónico