Quitar Lunares y Verrugas Bogotá Láser Precios

Eliminar Lunares y Verrugas

Utiliza la tecnología láser para remover esos lunares y verrugas que te molestan.

Los lunares son células pigmentadas que aparecen como manchas oscuras en la piel de diferentes tamaños. Estos suelen aparecer en la cara, los brazos, las piernas y el torso, pero pueden desarrollarse en cualquier parte del cuerpo. Aunque la mayoría de los lunares de la piel son inofensivos, en casos raros pueden llegar a ser precancerosos, requiriendo la extirpación quirúrgica o con láser.

Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel que pueden encontrarse en cualquier parte del cuerpo. Estos son causados por un virus perteneciente a la familia del Virus del Papiloma Humana (VPH). Estudios afirman que de 1 a 3 niños y jóvenes pueden desarrollar verrugas en su cuerpo pero solo de 3 a 5 adultos lo tienen, esto se debe a que el sistema inmune de las personas adultas es más fuerte que el de los niños o adolescentes.

Aunque la remoción de lunares es crucial para los pacientes que han desarrollado melanoma, muchos pacientes optan por eliminar los lunares de piel como medida de precaución, o porque no les gusta la apariencia del lunar. Para los pacientes con lunares cancerosos, la cirugía es el único método eficaz de eliminación.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento de remoción de Lunares y Verrugas, o si lo prefieres ponte en contacto para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.

Comparte en tus redes
3
0
0
Comparte en tus redes

¿Qué beneficios tiene la remoción de lunares y verrugas?
  • Es un procedimiento no invasivo, el riesgo de infección es mínimo.
  • En caso de tener varios Lunares y Verrugas se pueden tratar varios en una misma sesión.
  • Con el láser se puede llegar a zonas como la nariz y los oídos las cuáles pueden llegar a ser difíciles si se realizan con otros procedimientos.
¿Cómo se realiza este tratamiento?

La Dra. Adriana García utiliza la tecnología láser para remover lunares o verrugas que se consideren del tipo plano o de color negro. Se aplica anestesia local en la zona en la que se va a tratar y una vez que la piel esté bajos los efectos adormecidos, se aplica el láser para remover el lunar o verruga.

La remoción completa del lunar suele requerir de uno tres sesiones donde aplicaremos un anestésico local y utilizaremos un láser para retirar el tejido de los lunares.

¿Qué preparación se debe tener antes del tratamiento?
  • El área a tratar debe ser ser limpiada con alcohol o Betadine.
  • Se debe aplicar anestesia local en el área a tratar como la Lidocaina. Esta tiene un efecto rápido en el adormecimiento de la piel.

¿Cuáles contraindicaciones y riesgos tiene la remoción de lunares y verrugas?

Una de las limitaciones de el tratamiento con láser para remover lunares y verrugas es que sólo es utilizado para tratar lunares planos ya que el rayo láser no penetra profundamente en las otras capas de la piel. Este tratamiento no está recomendado para pacientes que pueden llegar a tener lunares precancerígenos ya que, el rayo láser puede destruir por completo el lunar y por lo tanto, no se tendría una muestra para realizar una biopsia. Este procedimiento puede ser realizado para reducir marcas de nacimiento.


¿Qué hay que tener en cuenta antes de quitar lunares o verrugas?

Los lunares comunes de la piel son oscuros, uniforme en color, y a menudo levantados sobre la piel. Los lunares atípicos de la piel son generalmente más grandes que los lunares comunes, con las fronteras irregulares. Estos lunares se consideran precancerosos y tienen una mayor probabilidad de convertirse en melanoma que los lunares comunes.

Debido a que los lunares anormales de la piel son más propensos a convertirse en melanoma - la forma más agresiva y mortal de cáncer de piel - es importante que sean monitoreados por cualquier cambio en la forma, tamaño o color.


Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética
  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Eliminar Lunares y Verrugas, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Eliminar Lunares y Verrugas, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Eliminar Lunares y Verrugas puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Pide más info aquí

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Tratamientos Faciales

Contáctanos en Bogotá al
312 448 0091
y resuelve tus dudas.

Consejos de Salud

Las manchas y protuberancias que tenemos en la piel pueden aparecer desde el nacimiento, aunque también hay personas con predisposición genética que tienden a desarrollar lunares y pecas, en especial cuando exponen su piel a los rayos del sol en exceso.
La presencia de estrías en el cuerpo puede llegar a ser una molestia, pues estéticamente no son agradables. Estas marcas que aparecen en la piel y en diferentes partes del cuerpo como muslos, caderas, espalda, senos, abdomen, entre otros, son el resultado del estiramiento repentino de la piel.
Las cicatrices son marcas que quedan en la piel después de sufrir alguna herida, y aunque no desaparecen por completo, es posible reducir su tamaño; en el caso de lesiones menores, si se aplican los cuidados adecuados durante el proceso de reparación de la piel, estas marcas no serán tan evidentes.
Las cirugías mamarias han tomado fuerza con el paso de los años, gracias a los permanentes cambios en las tendencias de belleza y la incursión de nuevas tecnologías, tanto de entretenimiento, como médicas. Esto, debido a que muchas mujeres no se sienten satisfechas o cómodas con la forma o el tamaño de sus senos.
Desde que el Lifting facial fue implementado como tratamiento estético en 1980, se ha consolidado como uno de los procedimientos con mayor demanda a nivel mundial, dados sus resultados. Es una técnica ideal a la hora de disminuir tus contracciones faciales, mientras suaviza y relaja tu rostro. Por eso, es muy empleado a la hora de combatir arrugas, disminuir el tamaño del mentón y disimular diversas líneas de expresión.
Las manchas y protuberancias que tenemos en la piel pueden aparecer desde el nacimiento, aunque también hay personas con predisposición genética que tienden a desarrollar lunares y pecas, en especial cuando exponen su piel a los rayos del sol en exceso.