Rellenos Faciales Ellanse

Ellanse Rellenos Faciales

Los rellenos dérmicos o faciales nos ayudan realizar un rejuvenecimiento facial natural. Este es un tratamiento de corrección para las arrugas y los pliegues, además gracias a la estimulación en la producción de colágeno nos ayudará a que logres una apariencia fresca y renovada.

Con el tratamiento Ellanse lograremos un relleno duradero y efectivo. Con estos rellenos faciales podemos disminuir la flacidez facial, cuello y manos. Además es súper efectivo para renovar el colágeno natural, ayudando a que puedas tener una piel más suave y tersa. La innovación de este producto radica en que lograremos efectos inmediatos y de largo plazo.

Adicionalmente actúa como un excelente relleno de volumen para los pómulos y mentón teniendo resultados naturales.

Ellanse es diferente a otros rellenos dérmicos que sólo se tratan las líneas, arrugas y pliegues; con este tratamiento no solo corregimos estas arrugas, sino que además, ayudaremos a tratar de fondo las causas del envejecimiento facial.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento de Ellanse Rellenos Faciales, o si lo prefieres ponte en contacto para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿Cuáles son las ventajas de los rellenos faciales ellanse?
  • Efecto inmediato
  • Duración de hasta 3 años o más
  • Bioreabsorción total
  • Composición segura
  • Sus efectos de larga duración evitan que tengas que hacerte varias sesiones para mantener el resultado

Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética
  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Ellanse Rellenos Faciales, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Ellanse Rellenos Faciales, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Ellanse Rellenos Faciales puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Contáctanos en Bogotá al
312 448 0091
y resuelve tus dudas.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Rejuvenecimiento Facial

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
1.- CONSUME CÍTRICOS
Con alto contenido de vitamina C, los cítricos favorecen al organismo para que procese la grasa más rápido, con lo
Después de la blefaroplastia, normalmente los párpados se sienten tensionados, acompañado de algo de dolor que puede aliviarse con los analgésicos rec
Una lipectomia es un procedimiento quirúrgico común para esculpir el contorno del cuerpo especialmente en el área del abdomen inferior donde se realiz