Levantar Glúteos Bogotá Tratamientos

Levantamiento de Glúteos

Nuestro tratamiento no invasivo para el levantamiento de glúteos se basa en el uso de un dispositivo de radiofrecuencia, el cual emite ondas electromagnéticas para corregir la flacidez de los tejidos y reducirr la celulitis a través del cambio de temperatura.

La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno, lo que mejora el tono de la piel y elasticidad, logrando un levantamiento de glúteos de manera natural y sin cirugía.

¿Cuáles son los beneficios del levantamiento de glúteos?
  • Contribuye a la reducción de la celulitis
  • Promueve la eliminación de depósitos lípidos a nivel celular
  • Ayuda a la reafirmación, tensado y moldeado de la piel
  • Ayuda a mejorar la suavidad y elasticidad de la piel, lo que implica un rejuvenecimiento de la misma

A continuación encontrarás más información sobre el procedimiento de Levantamiento de Glúteos, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.

Comparte en tus redes
2
0
0
Comparte en tus redes

¿Cuánto cuesta el levantamiento de glúteos?

Las técnicas utilizadas en cada uno de nuestros procedimientos pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente. Por esto, es muy importante que inicialmente se realice una cita de valoración con la Dra. Adriana García en nuestro consultorio en Bogotá para entender las expectativas del paciente y sus condiciones físicas así como para poder determinar la efectividad del procedimiento o cirugía, resultado final y costos precisos.

El costo de la cita de valoración es de:
$70,000

En esta consulta de aproximadamente 1 hora se hará el respectivo examen médico, levantamiento de la historia clínica y se le entrega al paciente toda la información sobre efectividad, técnicas, resultados, contraindicaciones y riesgos. De esta manera se tendrá la información necesaria para tomar la mejor decisión y entregar el presupuesto ajustado al caso del paciente. Nuestro objetivo es resaltar tu belleza con la mayor ética y profesionalismo en cirugía plástica y medicina estética.

¿En qué consiste el levantamiento de glúteos?

Si bien los tratamientos tradicionales de levantamiento de glúteos conllevan cirugías que redistribuyen el tejido adiposo presente en esta zona, la terapia con radiofrecuencia es una alternativa ideal para que toda el área luzca mejor. Reduce la celulitis, mientras tensa la piel de tu zona posterior, afirmándola, mejorando su circulación y moldeando su silueta y aspecto.

Este tratamiento se enfoca en la hipodermis y la dermis, áreas que cuentan con grandes estructuras de colágeno, las cuales se busca estimular. Se ubican unas copas ventosas en la superficie de los glúteos, durante 40 minutos. Luego se aplica un medicamento especial congelado, para que su intenso frío dé inicio al proceso de la termogénesis.

Gracias a la termogénesis, será posible quemar las células ubicadas en diferentes depósitos de grasa a lo largo de la zona, mientras se estimulan las moléculas de colágeno para que trabajen en el área, generando un tejido nuevo, terso y firme. Una vez haya concluido el proceso, la expulsión de las células muertas será de modo natural, a través de tu sistema linfático, para luego proceder a emplear los mecanismos ya dispuestos en tu organismo para la eliminación de desechos.

¿Qué pasa después del levantamiento de glúteos?

No hay presencia de marcas, ni cicatrices en los glúteos; la zona trabajada se tornará un poco roja e hinchada durante poco tiempo, después de ello la zona trabajada tomará una apariencia suave, con mejor elasticidad y tono.

¿Cuáles son las ventajas de un levantamiento de glúteos?
  • No necesita Postoperatorio
  • No existe ningún tipo de riesgo
  • La temperatura de la radiofrecuencia relaja la zona trabajada
  • Además de fortalecer tejidos y reducir la celulitis, estimula la producción de colágeno de manera natural
Otras Preguntas Frecuentes

¿La radiofrecuencia es dolorosa?
Este tratamiento no duele, puesto que no necesita incisiones, ni agujas. Por esto, no requiere anestesia de ninguna clase, ni siquiera cremas. Tanto así, que podrás regresar a tu rutina habitual apenas lo finalices.


¿Cuándo tarda un procedimiento de levantamiento de glúteos?
Aunque esto depende de la condición del paciente, usualmente se pueden estimar entre 30 y 90 minutos para llevar el tratamiento a cabo. Todo depende de las indicaciones del médico especialista según su caso.


¿Cuántos tratamientos son necesarios para ver resultados?
Tan solo se necesita de uno para experimentar los resultados deseados. Sin embargo, aunque es un tratamiento de larga duración, sus efectos pueden pasar con los años. Por eso, tratamientos de refuerzo pueden ser necesarios, según el paciente. El médico especialista le indicará toda la información precisa de su caso después de realizarse la cita de valoración.


¿Cuáles son los riesgos del levantamiento de glúteos con láser o radiofrecuencia?
Este tipo de tratamiento no invasivos tienen riesgos y efectos secundarios mínimos para los pacientes, sin embargo es muy posible que algunas personas experimenten los siguientes efectos después de una sesión de levantamiento de glúteos, aunque suelen desaparecer rápidamente:
  • Enrojecimiento de la piel.
  • Inflamación.
  • Dolor leve (depende de la tolerancia al dolor).
  • Hematomas.
  • Sensación de sequedad en la piel.
  • Quemaduras leves.
Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética
  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Levantamiento de Glúteos, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Levantamiento de Glúteos, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Levantamiento de Glúteos puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Pide más info aquí

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Tratamientos Corporales

Contáctanos en Bogotá al
320 914 9064
y resuelve tus dudas.

Consejos de Salud

Una Otoplastia o cirugía de orejas, es una técnica ambulatoria ideal a la hora de corregir el tamaño de tus orejas, en caso de que sea desproporcionado, sin afectar con ello tu audición. Para llevarse a cabo, requiere el uso de anestesia.
Desde que el Lifting facial fue implementado como tratamiento estético en 1980, se ha consolidado como uno de los procedimientos con mayor demanda a nivel mundial, dados sus resultados. Es una técnica ideal a la hora de disminuir tus contracciones faciales, mientras suaviza y relaja tu rostro. Por eso, es muy empleado a la hora de combatir arrugas, disminuir el tamaño del mentón y disimular diversas líneas de expresión.
La presencia de estrías en el cuerpo puede llegar a ser una molestia, pues estéticamente no son agradables. Estas marcas que aparecen en la piel y en diferentes partes del cuerpo como muslos, caderas, espalda, senos, abdomen, entre otros, son el resultado del estiramiento repentino de la piel.
El surgimiento de las arrugas, pero en especial las del contorno de tus ojos, es un proceso natural, puesto que la piel pierde su elasticidad con el tiempo. Sin embargo, si bien no hay manera de detener el envejecimiento, hay tratamientos para disimular asombrosamente las patas de gallina, como tratamientos con Ácido hialurónico
Las cicatrices son marcas que quedan en la piel después de sufrir alguna herida, y aunque no desaparecen por completo, es posible reducir su tamaño; en el caso de lesiones menores, si se aplican los cuidados adecuados durante el proceso de reparación de la piel, estas marcas no serán tan evidentes.
Las estrías pueden aparecer en cualquier momento de la vida y afectan de igual manera a hombres y mujeres. Sin embargo, es un problema que puede solucionarse de diferentes maneras, y una de ellas es adoptando una dieta más saludable.