Cirugía Mastopexia Bogotá Levantamiento Senos

Levantamiento de Senos - Mastopexia

La mastopexia es una cirugía que tiene la finalidad de levantar los senos caídos o desiguales, eliminar el exceso de piel y la flacidez. Los senos se van cayendo con la edad, después del embarazo, perder peso o amamantar gracias a que se van estirando. Esta cirugía no debe confundirse con una mamoplastia de reducción ya que, son procedimientos diferentes.

Beneficios
  • Mejorar la apariencia de los senos después del embarazo o pérdida de peso.
  • Ayuda a levantar los senos caídos o desiguales.
  • Eliminar el exceso de piel.
  • Contribuye al moldeamiento de los senos sin ayuda de implantes mamarios.
  • Restaurar su apariencia joven.
A continuación encontrarás más información sobre el procedimiento de Levantamiento de Senos - Mastopexia, o si lo prefieres ponte en contacto para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

¿Cuándo se debe considerar un levantamiento de senos o mastopexia?

  • Después del embarazo, la lactancia, la gravedad, la ganancia o pérdida de peso, han hecho que sus senos pierdan su forma, dando lugar a la flacidez.
  • Si el tejido que rodea el pezón o la areola se ha estirado.
  • Si por cuestiones genéticas tus senos se han ido cayendo.
¿Cómo es el procedimiento?

Se anestesia al paciente antes de comenzar. Luego que se encuentre completamente sedado, el cirujano iniciará con las incisiones ya establecidas según sus necesidades para realizar el moldeamiento y levantar los senos. Una vez que la cirugía haya terminado, se pasará al paciente a la sala de recuperación después de realizarle los vendajes específicos para este tipo de cirugía.

El tiempo de la cirugía puede variar de acuerdo a las condiciones del paciente.

¿Qué contraindicaciones y riesgos tiene el levantamiento de senos?

La Mastopexia es una cirugía segura aunque como toda intervención quirúrgica tienes sus riesgos. El paciente puede presentar infecciones, hematomas, reaccionar adversamente a la anestesia, pérdida de sensibilidad, entre otros. Una vez que el paciente asista a la cita de valoración, la Dra. Adriana García, le indicará todos los riegos que implica esta cirugía según su caso.

Otras Preguntas Frecuentes

¿Las cicatrices de la cirugía se van a ver?
El cirujano realiza la mayoría de las incisiones en las zonas naturales del seno, es decir, por ejemplo en el contorno de la aureola. Todo depende de las especificaciones de su caso, ya que cada paciente tiene necesidades diferentes.

¿Soy un candidato ideal?
La Mastopexia es una cirugía específica para tratar los senos caídos o desiguales. Para poder ser un candidato ideal, debes cumplir con la algunas de estas características:
  • Ser mayor de edad
  • No estar embarazada o tener sospecha de estarlo
  • No tener programado perder peso de una manera drástica y rápida
  • Tener los senos caídos o desiguales
¿La mastopexia hará mis senos más pequeños?
Sí. El cirujano elimina el exceso de piel del seno y lo moldea nuevamente para obtener una apariencia joven y firme. Este cambio es mínimo pero todo depende del paciente.


Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética
  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Levantamiento de Senos - Mastopexia, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Levantamiento de Senos - Mastopexia, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Levantamiento de Senos - Mastopexia puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Pide más info aquí

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Cirugía Plástica Corporal

Contáctanos en Bogotá al
312 448 0091
y resuelve tus dudas.

Consejos de Salud

Las cirugías mamarias han tomado fuerza con el paso de los años, gracias a los permanentes cambios en las tendencias de belleza y la incursión de nuevas tecnologías, tanto de entretenimiento, como médicas. Esto, debido a que muchas mujeres no se sienten satisfechas o cómodas con la forma o el tamaño de sus senos.
Una Lipólisis láser es un procedimiento para moldear y estilizar tu figura, en el cual se emplea un rayo láser para atacar los depósitos de grasa en tu cuerpo a nivel celular, los cuales terminan siendo luego eliminados naturalmente por el organismo sin incapacidad, sangrado, ni dolor.
Desde que el Lifting facial fue implementado como tratamiento estético en 1980, se ha consolidado como uno de los procedimientos con mayor demanda a nivel mundial, dados sus resultados. Es una técnica ideal a la hora de disminuir tus contracciones faciales, mientras suaviza y relaja tu rostro. Por eso, es muy empleado a la hora de combatir arrugas, disminuir el tamaño del mentón y disimular diversas líneas de expresión.
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico con fines cosméticos donde se busca eliminar el exceso de grasa localizada en la zona inferior de la región abdominal mediante el uso de una o varias incisiones según cada caso en particular.
Una Otoplastia o cirugía de orejas, es una técnica ambulatoria ideal a la hora de corregir el tamaño de tus orejas, en caso de que sea desproporcionado, sin afectar con ello tu audición. Para llevarse a cabo, requiere el uso de anestesia.
Las manchas y protuberancias que tenemos en la piel pueden aparecer desde el nacimiento, aunque también hay personas con predisposición genética que tienden a desarrollar lunares y pecas, en especial cuando exponen su piel a los rayos del sol en exceso.