Tensado Corporal con Hifu

El ultrasonido corporal es un lipoHifu tecnológico de alta potencia con ultrasonido focalizado para la reducción de adiposidades localizadas.
  • Ayuda a reducir una talla por sesión.
  • Mejora la Celulitis.
  • Reduce volumen de panículo adiposo sin afectar partes internas.
  • Produce un impacto subdérmico hasta 2,5 cm de profundidad, rompiendo el tejido graso que luego se elimina por orina como ácidos grasos y glicerol.
  • Este procedimiento es considerado como no quirúrgico y no invasivo.
La Organización Americana de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA , por su siglas en inglés) aprobó este tratamiento gracias a ser el único que utiliza la tecnología HIFU (energía ultrasonido), y aceptó que es segura para cada paciente. No genera ninguna lesión en la epidermis.

*Los resultados pueden variar en cada persona.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento de Lifting Corporal - HIFU de Alta Potencia con ultrasonido Focalizado, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.
Comparte en tus redes
1
0
0
¿Qué es la tecnología HIFU?

Es una tecnología que por por medio del ultrasonido llega a los tejidos profundos medios y superficiales de la piel y que a través del calor hace que los tejidos se retraigan y contraigan ayudando a la reducción de adiposidades localizadas.

Tratamiento de lifting facial con Ultherapy

Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética
  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Hifu Corporal, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Hifu Corporal, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Hifu Corporal puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
Comparte en tus redes
1
0
0
Contáctanos y resuelve tus dudas

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Tratamientos Corporales

Contáctanos por Whatsapp