Mentoplastia Bogotá Cirugía Estética

Mentoplastia

La cirugía plástica de mentón o Mentoplastia es un procedimiento quirúrgico para mejorar la estática de la barbilla, ya sea con implantes o intervención del hueso.

Los implantes pueden ser usados para llevar a volumen y ángulos apropiados en la mandíbula inferior y la barbilla. Un mentón poco desarrollado se mejora significativamente por el uso de un implante, dando contornos de la cara que son representativos de un adulto.

En la consulta de valoración con la Doctora Adriana, se llevará a cabo un examen completo de la cara. Además, el examen de tu mordida es importante para evaluar el tipo y grado de la cirugía del mentón. Una vez que todos los datos se recogen, la Dra. Adriana te entregará el diagnóstico y las mejores opciones con el fin de elegir el procedimiento adecuado para tu cara.

Algunos cirujanos plásticos recomiendan que la mentoplastia se complemente con una rinoplastia para así lograr la proporción facial correcta, ya que el tamaño del mentón aumenta o disminuye el tamaño en que percibimos la nariz.

A continuación encontrarás más información sobre el procedimiento de Mentoplastia, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
¿Qué personas son aptas para una mentoplastia?

Tiene su indicación en aquellas personas que presentan el sector del mentón pequeño, deprimido o hundido, pudiendo esta alteración exagerar el tamaño de la nariz. También está indicada en aquellos que presentan mentones muy grandes, o que presentan un desplazamiento mandibular y los que requieren una corrección por motivo de disfunción en la mandíbula.


Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética
  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Mentoplastia, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Mentoplastia, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Mentoplastia puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Cirugía Plástica Facial

Contáctanos en Bogotá al
320 914 9064
y resuelve tus dudas.

Consejos de Salud

Las cicatrices son marcas que quedan en la piel después de sufrir alguna herida, y aunque no desaparecen por completo, es posible reducir su tamaño; en el caso de lesiones menores, si se aplican los cuidados adecuados durante el proceso de reparación de la piel, estas marcas no serán tan evidentes.
Una Otoplastia o cirugía de orejas, es una técnica ambulatoria ideal a la hora de corregir el tamaño de tus orejas, en caso de que sea desproporcionado, sin afectar con ello tu audición. Para llevarse a cabo, requiere el uso de anestesia.
Una Lipólisis láser es un procedimiento para moldear y estilizar tu figura, en el cual se emplea un rayo láser para atacar los depósitos de grasa en tu cuerpo a nivel celular, los cuales terminan siendo luego eliminados naturalmente por el organismo sin incapacidad, sangrado, ni dolor.
Las estrías pueden aparecer en cualquier momento de la vida y afectan de igual manera a hombres y mujeres. Sin embargo, es un problema que puede solucionarse de diferentes maneras, y una de ellas es adoptando una dieta más saludable.
El surgimiento de las arrugas, pero en especial las del contorno de tus ojos, es un proceso natural, puesto que la piel pierde su elasticidad con el tiempo. Sin embargo, si bien no hay manera de detener el envejecimiento, hay tratamientos para disimular asombrosamente las patas de gallina, como tratamientos con Ácido hialurónico
Desde que el Lifting facial fue implementado como tratamiento estético en 1980, se ha consolidado como uno de los procedimientos con mayor demanda a nivel mundial, dados sus resultados. Es una técnica ideal a la hora de disminuir tus contracciones faciales, mientras suaviza y relaja tu rostro. Por eso, es muy empleado a la hora de combatir arrugas, disminuir el tamaño del mentón y disimular diversas líneas de expresión.