Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial con Micropen

La mesoterapia es un tratamiento biorevitalizante antiedad, su procedimiento se realiza con un lápiz llamado micropen que tiene pequeñas agujas que se mueven rápidamente, es como si se colocaran varias inyecciones en el rostro pero sin sentir ningún dolor gracias a su velocidad.

Al comenzar se aplica anestesia local y luego una serie de sueros especiales que entran a nivel profundo de la dermis, estos sueros contienen 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, 6 minerales, 2 antioxidantes y ácido hialurónico.

Este tratamiento es ideal para hidratar la piel lo cual hará que luzca más luminosa, es un procedimiento que no tiene contraindicaciones puesto que los pequeños huecos que hace el micropen son demasiado finos haciendo que la recuperación sea prácticamente el mismo día que se realiza el tratamiento, por lo cual no tiene ninguna incapacidad. Los resultados se comenzarán a ver desde la misma semana que se realiza el tratamiento, se podrá observar la mejoría en la textura de la piel.

*Los resultados pueden variar de acuerdo a cada paciente.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento de Mesoterapia Facial, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestro consultorio en Bogotá para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿Qué beneficios tiene la mesoterapia con micropen?
  • Ayuda a mejorar la textura de la piel que se ve cansada y reseca
  • Promueve el mejoramiento de las arrugas superficiales
  • Mejora la producción de colágeno y elastina
  • Hidrata a profundidad la piel haciendo que luzca luminosa y saludable
  • Ayuda a reafirmar la piel y a prevenir la aparición de arrugas

¿En qué áreas se puede aplicar este tratamiento?

La mesoterapia con micropen es un tratamiento que se puede utilizar en todo tipo de piel gracias a que no tiene contraindicaciones, es aplicado en áreas como el cuello, ojos, escote y cara en general.

¿La mesoterapia con micropen es dolorosa?

Gracias a que se aplica anestesia local, el paciente no sentirá dolor cuando las pequeñas agujas entren en la piel, puede que después del tratamiento la piel quede un poco sensible pero es una sensación que pasará en cuestión de minutos. Algunas personas pueden tener una leve irritación que al pasar de los días se irá quitando.


Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética
  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Mesoterapia Facial, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Mesoterapia Facial, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Mesoterapia Facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Pide más info aquí

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Tratamientos Faciales

Contáctanos en Bogotá al
320 914 9064
y resuelve tus dudas.

Consejos de Salud

La lipectomía es un tratamiento poco conocido por los pacientes, quienes en algunas oportunidades le confunden con liposucción o lipólisis láser. Sin embargo, estos procedimientos tienen diferencias, las cuales mencionaremos en este artículo...
Las cicatrices son marcas que quedan en la piel después de sufrir alguna herida, y aunque no desaparecen por completo, es posible reducir su tamaño; en el caso de lesiones menores, si se aplican los cuidados adecuados durante el proceso de reparación de la piel, estas marcas no serán tan evidentes.
Una Lipólisis láser es un procedimiento para moldear y estilizar tu figura, en el cual se emplea un rayo láser para atacar los depósitos de grasa en tu cuerpo a nivel celular, los cuales terminan siendo luego eliminados naturalmente por el organismo sin incapacidad, sangrado, ni dolor.
El surgimiento de las arrugas, pero en especial las del contorno de tus ojos, es un proceso natural, puesto que la piel pierde su elasticidad con el tiempo. Sin embargo, si bien no hay manera de detener el envejecimiento, hay tratamientos para disimular asombrosamente las patas de gallina, como tratamientos con Ácido hialurónico
Una Otoplastia o cirugía de orejas, es una técnica ambulatoria ideal a la hora de corregir el tamaño de tus orejas, en caso de que sea desproporcionado, sin afectar con ello tu audición. Para llevarse a cabo, requiere el uso de anestesia.
Las manchas y protuberancias que tenemos en la piel pueden aparecer desde el nacimiento, aunque también hay personas con predisposición genética que tienden a desarrollar lunares y pecas, en especial cuando exponen su piel a los rayos del sol en exceso.