Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

El envejecimiento facial es un resultado de múltiples factores y estos pueden tener efectos en diferentes partes del cuerpo como:
  • En la piel: produce un adelgazamiento de la misma que está unido a la pérdida de elasticidad de los tejidos por el paso del tiempo, la disminución del colágeno dérmico, de acido hialurónico y la elastina.
  • En el músculo: produce una pérdida del tono muscular o firmeza produciendo descenso o caída de los tejidos.
  • En los tejidos blandos y grasa facial: produce atrofia o pérdida del volumen facial.
  • En el hueso: produce una absorción de hueso con disminución del volumen óseo.
Por eso, la Dra. Adriana le recomienda a sus pacientes realizarse el rejuvenecimiento facial junto a otros tratamientos combinados que harán que se logren excelentes resultados.

A continuación encontrarás más información sobre el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial, o si lo prefieres ponte en contacto para aclarar las dudas que tengas sobre los beneficios, contraindicaciones y precios.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿Cómo es el procedimiento?

Este es un excelente tratamiento para el Rejuvenecimiento Facial sin cirugía que combina las células madre y el láser con radiofrecuencia ST. Se toma la sangre de los pacientes, la cual es procesada en un laboratorio de alto nivel para alcanzar las concentraciones necesarias en la angiogénesis y proliferación celular.

Es la única técnica descrita que permite una sola aplicación del concentrado de factores de crecimiento. Posteriormente con ayuda del láser infrarojo, permite que estos factores lleguen realmente a la profundidad de las capas celulares incrementando las vascularización de los tejidos y la promoción de angiogénesis.

Posteriormente, se realizan 4 sesiones de láser (1 semanal) con radiofrecuencia ST que permite la estabilización de los factores y la permanencia del tratamiento.

¿Cómo funciona el rejuvenecimiento facial?

Este sistema se basa en la utilización de factores de crecimiento tales como:
  • PDGF
  • TGF-B
  • EGF
  • VEGF
  • IGF-I
  • bFGF
  • HGF
Se fomenta la síntesis de colágeno en la piel una vez que todas las proteínas son estimuladas. Todo esto con el fin de intervenir en:
  • Reparar los tejidos y producción de colágeno propio.
  • Rellenar las arrugas y proteger a la piel.
  • Tonificación de tejidos, desencadenando la migración celular.
Los factores de crecimiento se encuentran en el interior de las plaquetas almacenados en los gránulos alfa. El láser potencializa la producción del nuevo colágeno y la duración del tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios y resultados del rejuvenecimiento facial?

Generalmente los resultados se pueden observar a la semana del procedimiento. La piel cambia de textura, hidratándose y logrando una apariencia joven y sana.
  • Mínimo riesgo
  • No necesita incapacidad
  • Puede regresar a sus actividades inmediatamente
  • Reduce líneas de expresión y arrugas
  • Tonifica la piel
  • Disminuye daño solar
  • Disminuye el riesgo de cáncer de piel
  • Mejora pieles con enfermedades autoinmunes como la rosácea
  • Estimula nuevo colágeno
  • No invasivo / sin cirugía
¿Cuál es la duración del rejuvenecimiento facial?

En promedio un paciente puede durar entre 1 año a 1 año y medio, produciendo colágeno autólogo y con disminución clara de las líneas de expresión y tonicidad de al piel.

¿Qué riesgos tiene el rejuvenecimiento facial?

Disminuye el riesgo por tratarse de un proceso completamente autólogo que no requiere de cirugía. El plasma se obtiene de la sangre del paciente por lo que no existe riesgo de rechazo.


Responsabilidad Médica en Cirugía Plástica Estética
  • El contenido que se encuentra en esta sección es de caracter informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Rejuvenecimiento Facial, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Adriana García antes, durante y después de la cirugía.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de evaluados los exámenes médicos propios de la intervención, es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Rejuvenecimiento Facial, aplicada a su caso.
  • El precio del procedimiento Rejuvenecimiento Facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Adriana García le entregará todas las especificaciones de su caso en la cita de valoración previa a la cirugía. Siempre tratamos a nuestros pacientes con la mayor ética profesional y no ofrecemos o garantizamos resultados poco realistas. Nuestra prioridad siempre es la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Adriana García especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Antes y Después de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

Antes y Después Rejuvenecimiento Facial
Antes y Después Rejuvenecimiento Facial
Resultados Antes Después Rejuvenecimiento Facial
Resultados Antes Después Rejuvenecimiento Facial
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Tratamientos Faciales

Contáctanos en Bogotá al
312 448 0091
y resuelve tus dudas.

Consejos de Salud

Las cicatrices son marcas que quedan en la piel después de sufrir alguna herida, y aunque no desaparecen por completo, es posible reducir su tamaño; en el caso de lesiones menores, si se aplican los cuidados adecuados durante el proceso de reparación de la piel, estas marcas no serán tan evidentes.
Una Otoplastia o cirugía de orejas, es una técnica ambulatoria ideal a la hora de corregir el tamaño de tus orejas, en caso de que sea desproporcionado, sin afectar con ello tu audición. Para llevarse a cabo, requiere el uso de anestesia.
Las estrías pueden aparecer en cualquier momento de la vida y afectan de igual manera a hombres y mujeres. Sin embargo, es un problema que puede solucionarse de diferentes maneras, y una de ellas es adoptando una dieta más saludable.
El surgimiento de las arrugas, pero en especial las del contorno de tus ojos, es un proceso natural, puesto que la piel pierde su elasticidad con el tiempo. Sin embargo, si bien no hay manera de detener el envejecimiento, hay tratamientos para disimular asombrosamente las patas de gallina, como tratamientos con Ácido hialurónico
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico con fines cosméticos donde se busca eliminar el exceso de grasa localizada en la zona inferior de la región abdominal mediante el uso de una o varias incisiones según cada caso en particular.
Una Lipólisis láser es un procedimiento para moldear y estilizar tu figura, en el cual se emplea un rayo láser para atacar los depósitos de grasa en tu cuerpo a nivel celular, los cuales terminan siendo luego eliminados naturalmente por el organismo sin incapacidad, sangrado, ni dolor.