Cómo bajar de peso rápido: 3 pasos sencillos

Perder peso de manera efectiva

Hay muchas maneras de perder una gran cantidad de peso rápidamente, sin embargo, la mayoría de ellos te darán hambre o te dejarán insatisfecha y si no tienes la fuerza de voluntad de hierro, entonces el hambre hará que renunciar a estos planes rápidamente.

Con este plan podrás:

Reducir el apetito de manera significativa.

Perder peso de forma rápida, sin hambre.

Mejorar su salud metabólica al mismo tiempo.

1. Reduce el consumo de azúcares y almidones

La parte más importante es que recortar en azúcares y almidones (carbohidratos). Estos son los alimentos que estimulan la secreción de insulina más. Si no lo sabías, la insulina es la principal hormona de almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Otro de los beneficios de la reducción de la insulina es que tus riñones arrojarán el exceso de sodio y agua fuera del cuerpo, lo que reduce el peso del agua hinchazón e innecesaria En pocas palabras, la reducción de su insulina pone la pérdida de grasa en "piloto automático".

2. Comer proteína, grasa y verduras:

Cada una de tus comidas deben incluir una fuente de proteínas, una fuente de grasa y verduras bajas en carbohidratos.

El consumo de carbohidratos en el rango recomendado de 20-50 gramos por día.

Las fuentes de proteínas:

Carne - Carne de res, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc.

Pescados y mariscos - salmón, trucha, camarones, langostas, etc.

Huevos - Omega-3 huevos enriquecidos o apacienta son los mejores.

La importancia de comer un montón de proteína no puede ser exagerada.

Las dietas altas en proteínas también pueden reducir los pensamientos obsesivos sobre la comida, en casi un 60% se reduce el deseo de picar en la tarde o en la mitad de noche.

Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes.

Vegetales Bajos en Carbohidratos: Brócoli - Coliflor - Espinaca - Repollo Acelgas -Lechuga- Pepino - Apio

No tengas miedo de cargar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos.

Se puede comer grandes cantidades de ellos sin tener que pasar más de 20-50 carbohidratos netos por día.

Una dieta basada en carne y verduras contiene todas las fibras, vitaminas y minerales que necesita para estar sana.

Las fuentes de grasa:

Aceite de oliva -Aceite de coco - Aceite de aguacate

La mejor grasa para cocinar es el aceite de coco y de oliva. Estas grasas son más satisfactorias que otras y pueden aumentar el metabolismo ligeramente.

3. levantar pesas 3 veces por semana:

No es necesario hacer ejercicio para perder peso con este plan, pero es recomendable.

La mejor opción es ir al gimnasio 3-4 veces a la semana. Hacer un calentamiento, levantar pesos, luego estirar.

Por el levantamiento de pesas, vas a quemar algunas calorías y evitar que tu metabolismo se ralentice, que es un efecto secundario común de la pérdida de peso.

Los estudios sobre las dietas bajas en carbohidratos muestran que incluso se puede ganar un poco de músculo mientras se pierde una cantidad significativa de grasa corporal.

Opcional - Hacer un "Re-Carb" una vez por semana.

Puede tomar uno "de premio" un día por semana, uno del fin de semana. Es importante tratar de atenerse a las fuentes de carbohidratos saludables como avena, arroz, quinua, papa, batata, frutas, etc.

Otros consejos para perder más peso aún más rápido:

Comer un desayuno rico en proteínas se ha demostrado para reducir la ansiedad y la ingesta de calorías durante todo el día.

Evitar las bebidas azucaradas y jugos de frutas dulces. Estas son las cosas que más engordan usted puede poner en su cuerpo, y evitarlos puede ayudar a perder peso.

Beber agua media hora antes de las comidas. Un estudio demostró que el agua potable una media hora antes de las comidas aumenta la pérdida de peso en un 44% durante 3 meses.

Comer fibra soluble. Los estudios demuestran que las fibras solubles pueden reducir la grasa, especialmente en el área abdominal.

Beber café o té. Si eres un café o un bebedor de té, a continuación, beber todo lo que desee como la cafeína en ellos puede incrementar el metabolismo de 3-11%, preferiblemente el té verde. Coma los alimentos lentamente. Los comedores rápidos ganan más peso con el tiempo. Comer despacio te hace sentir más plena y aumenta las hormonas que reducen el peso.

Usar platos más pequeños. Los estudios muestran que la gente come menos de forma automática cuando se utilizan platos más pequeños.

Dormir bien todas las noches. La falta de sueño es uno de los factores de riesgo más importantes para el aumento de peso, por lo que el cuidado de su sueño es importante.

Adicionalmente para moldear tu cuerpo puedes optar por los tratamientos que tiene la doctora Adriana Garcia que te ayudarán a reducir medidas, evitar la flacidez y lograr que se cumplan tus objetivos en un 100%.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Consejos de Salud

Para las mujeres y hombres que tienen una cantidad de grasa moderada en su abdomen, o que presentan algún tipo de flacidez, la lipólisis láser es uno
Los alimentos diuréticos pueden ser útiles si usted está buscando bajar la presión arterial, o si usted está reteniendo líquidos. Algunas personas que
La cirugía de levantamiento de senos es un procedimiento ambulatorio que levanta y da volumen a tus senos y moldea tus pezones, rejuveneciendo tu imagen. Suele acompañarse de prótesis.
El gel del aloe vera y el jugo de limón tienen enormes beneficios para la belleza. Ambos ayudan a reducir las manchas oscuras y manchas en la cara, e
Las cirugías mamarias han tomado fuerza con el paso de los años, gracias a los permanentes cambios en las tendencias de belleza y la incursión de nuevas tecnologías, tanto de entretenimiento, como médicas. Esto, debido a que muchas mujeres no se sienten satisfechas o cómodas con la forma o el tamaño de sus senos.
Tanto los hombres como las mujeres pueden sufrir de bolsas debajo de los ojos o de moletas ojeras. Generalmente esta situación es un efecto natural de