Refresca tu mirada con estos tips

Acido Hialurónico en el contorno de los ojos
Nadie está exento del paso del tiempo y sus manifestaciones. Por ende, las arrugas de toda clase son inevitables, a pesar de tu salud, tipo de alimentación, e incluso, del cuidado que le des a tu piel. Por ejemplo, aquellas que se forman en torno a las esquinas exteriores de los ojos, conocidas popularmente como patas de gallina, pueden hacer su aparición a partir de los 20 años, si te cuidas. O antes, si no lo haces. Son inevitables.

El surgimiento de las arrugas, pero en especial de las que se encuentran en el contorno de tus ojos, es un proceso natural, puesto que la piel pierde su elasticidad con el tiempo, al bajar su producción de colágeno y elastina. Entonces, la gravedad la obliga a decaer. Sin embargo, si bien no hay manera de detener el envejecimiento, hay tratamientos para disimular asombrosamente las patas de gallina, como el Ácido hialurónico y una serie de consejos adicionales que mencionaremos aquí. Rejuvenece tu mirada, a pesar de las arenas del tiempo:
  • Ten cuidado con el Sol: Los dañinos rayos UV del sol pueden afectar tu piel y ocasionar arrugas, en especial en tu rostro y contorno de ojos. Si usas un bloqueador solar con SPF alto, estos rayos no podrán afectar tu producción de colágeno y elastina para recuperarse.
  • No fumes: Una persona que fuma, acelera los procesos bioquímicos por medio de los cuales la piel y los órganos del cuerpo envejecen con mayor velocidad.
  • Hidrátate con cremas: No todas las cremas son útiles, así se usen regularmente. Prefiere aquellas con agentes activos como alfa hidroxiácidos, retinoides y péptidos de cobre. A largo plazo, sus resultados a la hora de disimular las arrugas en el contorno de tus ojos, serán económicos y aceptables. Todo depende de tu disciplina.
  • Consume compuestos naturales: Hay muchos remedios caseros con vitamina E, los cuales podrán ayudarte. Recomendamos consumir aceite de linaza, el cual tiene esta vitamina, así como las B y C. También, puedes abrir una tableta pequeña de vitamina E sobre tus ojos, para aplicar su contenido en el área. Si deseas, otra opción es aplicar mascarillas con clara de huevo por toda la cara, lo cual es útil para tensar la piel.
  • Aliméntate correctamente: Si consumes alimentos ricos en antioxidantes, como el pescado, la berenjena, el aceite de oliva y los espárragos, cuidarás tu piel. Sin embargo, otros alimentos como la leche entera, pueden hacerte más propensa a arrugas. A la hora de beber algo, lo más recomendable es el agua; mucha agua. Esto ayudará a controlar tu peso y equilibrar los niveles de humedad en tu cuerpo.

  • Emplea Ácido hialurónico: Tus arrugas se notan más cuando te ríes o entrecierras los ojos; es decir, cuando los músculos faciales deben trabajar. Lo que el ácido hará por ti, es relajar esos músculos químicamente, para que no puedan contraerse. Son tratamientos seguros, de efectos inmediatos y no invasivos, si los ejecutan profesionales expertos y experimentados, como la doctora Adriana García. Además, sus resultados a corto y mediano plazo son asombrosos.
Ahora que conoces estos consejos para disimular (y hasta prevenir) las arrugas en el contorno de tus ojos, así como algunas de las ventajas de tomar este tratamiento, te invitamos a conocer más y resolver todas tus preguntas, visitando nuestra sección Ácido Hialurónico, donde hallarás todo lo que necesitas saber.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos