¿Cómo saber si el lifting facial es para ti?

Beneficios del Lifting Facial

Desde que el Lifting facial fue implementado como tratamiento estético en 1980, se ha consolidado como uno de los procedimientos con mayor demanda a nivel mundial, dados sus resultados. Es una técnica ideal a la hora de disminuir tus contracciones faciales, mientras suaviza y relaja tu rostro. Por eso, es muy empleado a la hora de combatir arrugas, disminuir el tamaño del mentón y disimular diversas líneas de expresión.

Si tienes un aspecto cansado o enojado permanente, pero esto no se debe a tu personalidad o estado de ánimo, sino a pliegues en tu rostro o mentón que reposan sobre tu cara o cuello, un Lifting facial puede ser la solución. A través de esta técnica, podrás deshacerte de la piel y tejidos grasos acumulados y por ende sobrantes. Luego, obtendrás procesos de tensado y esculpido sobre tu piel, músculos y tejidos blandos faciales, para que se asienten de modo natural. Tu rostro se verá más liso y juvenil y será más acorde con tu estructura ósea.

¿Por qué se vuelve necesario un Lifting facial con el tiempo? Porque cambios en tu piel como los mencionados, son naturales del proceso de envejecimiento. El paso de los años y la gravedad provocan que tu piel se caiga o hunda. Además, su habitual elasticidad desaparece paulatinamente, mientras hay un debilitamiento muscular. Por eso, si quieres lucir un aspecto renovado, a pesar de la edad, así como incrementar tu confianza, aprovechar oportunidades que perdiste en el pasado debido a tu “aspecto mayor”, o mejorar tu autoestima, este procedimiento es una buena opción.

Sin embargo, no es recomendable para todos los casos. Queremos dejar muy en claro que no es el método adecuado, si lo que buscas es lucir como una adolescente, especialmente si jamás le has brindado cuidados a tu piel. Por el contrario, si lo que deseas es sentirte mejor y verte más bella de acuerdo con tu edad, así como combatir algunas condiciones que enumeraremos a continuación, este procedimiento es lo que necesitas:
  • Mandíbula caída.
  • Mejillas hundidas.
  • Arrugas profundas.
  • Pliegues en la zona de la boca y la nariz.
  • Un mentón prominente, conocido como “doble papada”.
Es importante señalar, además, que un Lifting facial sirve para moldear la zona medular de tu rostro, la cual se compone de tus mejillas, mandíbula y cuello. Puede, además, brindar un aspecto juvenil a todo tu rostro, si se lleva a cabo junto con procedimientos adicionales en el área superior del mismo, en especial en la frente. Por todo esto, así como por todas las ventajas no mencionadas en esta nota, las cuales puedes obtener implementando este tratamiento, te invitamos a conocerlo, visitando nuestra sección Lifting- Estiramiento Facial Bogotá. ¡No esperes más! ¡El look que soñaste por mucho tiempo está tan solo a un clic de distancia!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Consejos de Salud

El surgimiento de las arrugas, pero en especial las del contorno de tus ojos, es un proceso natural, puesto que la piel pierde su elasticidad con el tiempo. Sin embargo, si bien no hay manera de detener el envejecimiento, hay tratamientos para disimular asombrosamente las patas de gallina, como tratamientos con Ácido hialurónico
Las estrías pueden aparecer en cualquier momento de la vida y afectan de igual manera a hombres y mujeres. Sin embargo, es un problema que puede solucionarse de diferentes maneras, y una de ellas es adoptando una dieta más saludable.
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico con fines cosméticos donde se busca eliminar el exceso de grasa localizada en la zona inferior de la región abdominal mediante el uso de una o varias incisiones según cada caso en particular.
Las cicatrices son marcas que quedan en la piel después de sufrir alguna herida, y aunque no desaparecen por completo, es posible reducir su tamaño; en el caso de lesiones menores, si se aplican los cuidados adecuados durante el proceso de reparación de la piel, estas marcas no serán tan evidentes.
La presencia de estrías en el cuerpo puede llegar a ser una molestia, pues estéticamente no son agradables. Estas marcas que aparecen en la piel y en diferentes partes del cuerpo como muslos, caderas, espalda, senos, abdomen, entre otros, son el resultado del estiramiento repentino de la piel.
Desde que el Lifting facial fue implementado como tratamiento estético en 1980, se ha consolidado como uno de los procedimientos con mayor demanda a nivel mundial, dados sus resultados. Es una técnica ideal a la hora de disminuir tus contracciones faciales, mientras suaviza y relaja tu rostro. Por eso, es muy empleado a la hora de combatir arrugas, disminuir el tamaño del mentón y disimular diversas líneas de expresión.