8 consejos para una recuperación exitosa después de la cirugía blefaroplastia

Recuperación después de la blefaroplastia

Si estás leyendo esta noticia, tal vez es porque estás investigando sobre la cirugía de párpados dobles. O mejor aún, porque ya programaste tu cirugía y quieres estar al tanto de todos los cuidados.

Te vamos a dejar 9 consejos eficaces de recuperación después de la cirugía de párpados.

Como ya sabes, la blefaroplastia es una operación que te ofrecerá un fresco de un aspecto juvenil.

1. Mantener siempre levantada la cabeza. Después de la cirugía de blefaroplastia es vital que mantengas tu cabeza constantemente por encima del nivel del resto de su cuerpo, en particular cuando estás descansando. Esto se lleva a cabo para minimizar la inflamación que puede impulsar el proceso de curación. Puedes utilizar dos o tres almohadas de tamaño medio para apoyar la cabeza, o una cuña de espuma inclinada también se puede utilizar para esto.

2. Mantener siempre compresas fría. Es esencial siempre tener unas compresas fría a la mano para disminuir también la hinchazón. Esto también ayudará a aliviar el dolor que puedes experimentar poco después de que la anestesia disminuye.

3. Mantenerse alejado de ciertas actividades. A lo largo de la primera semana después del procedimiento, es crucial que evites cualquier tarea o elementos que pueden provocar daños en los ojos. Esto abarca ver la televisión, participar en cualquier deporte, poneres lentes de contacto o maquillaje.

4. Mantener siempre limpios tus ojos. La doctora Adriana Garcia te enseñará varias maneras para lavar los ojos inmediatamente después de la operación para evitar bacterias.

5. Cubre tus ojos. Utilizas unas gafas especiales en cualquier momento al salir para proteger tus ojos de la suciedad y otras manchas. tus ojos también pueden ser extremadamente delicadas y las gafas de sol oscuras pueden proteger eficazmente tus ojos del resplandor.

6. Comer saludable. Comer sano puede promover una recuperación más suave. Al duplicar el consumo de comidas que son ricas en vitaminas C y E que animan a una recuperación más rápida.

7. Las gotas oculares para el alivio. Tus ojos pueden tener una tendencia a picar después de la cirugía de blefaroplastia, evita tocarlos para evitar problemas. Preferiblemente debes usar unas gotas para los ojos y siempre mantener los ojos hidratados.

9. Relajarse. Una recuperación efectiva requiere que se proporcione a tus ojos cierta pausa. El estrés puede desencadenar una recuperación prolongada específicamente en los párpados traumatizados por lo cual es mejor ir con calma, hacer el proceso de recuperación tal cual lo pide la Doctora y tener los cuidados necesarios que te garantizarán que logres recuperarte rápidamente de la blefaroplastia.

Comparte en tus redes
1
0
0
Comparte en tus redes

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Para las mujeres y hombres que tienen una cantidad de grasa moderada en su abdomen, o que presentan algún tipo de flacidez, la lipólisis láser es uno
Las arrugas, manchas de la edad y otros signos de envejecimiento son algo de lo que no se puede escapar, pero el envejecimiento prematuro si puede ser
“Demasiado pequeños, muy grandes o más bien caídos”, si te identificaste con alguna de estas frases debes saber que con la mamoplastia puedes corregir