Eliminar la sudoración axilar o hiperidrosis

Eliminar Sudoración Axilar

Aproximadamente el ocho por ciento de la población sufre de hiperhidrosis, enfermedad que genera una actividad excesiva de las glándulas sudoríparas. En la mayoría de los casos esta afección suele asociarse con otras dificultades de nivel moral como por ejemplo la dificultad para relacionarse y la soledad, entre otros.

La hiperhidrosis y el tratamiento con láser

El tratamiento con el láser es un procedimiento mínimamente invasivo el cual busca eliminar la sudoración excesiva y patológica en las axilas a través de la quema de la glándula sudorípara. El procedimiento requiere de una incisión de 2mm por la cual ingresará el láser, y de anestesia general.

Después de realizado el tratamiento el paciente requiere de aproximadamente 3 días de incapacidad y como resultado se elimina definitivamente el exceso de sudoración y el mal olor.

Ventajas del tratamiento con láser

- El método es mucho más suave que otros métodos, los cuales pueden generar dolor.

- A diferencia de otros tratamientos, no existen los efectos secundarios.

- Los resultados se empiezan a ver inmediatamente después del procedimiento, debido a la ausencia de la glándula sudorípara.

Procedimientos Relacionados - Tratamientos Corporales

El éxito de toda cirugía va de la mano con el cuidado postoperatorio, el seguimiento de las instrucciones que entregamos a cada paciente es muy import
Si cuando te miras al espejo no puedes evitar pensar que tu nariz es demasiado alargada, muy chata, excesivamente grande o si sencillamente no puedes
Una lipectomia es un procedimiento quirúrgico común para esculpir el contorno del cuerpo especialmente en el área del abdomen inferior donde se realiz