Levantar Glúteos Bogotá Tratamientos

Levantamiento de Glúteos

Nuestro tratamiento no invasivo se basa en el uso de un dispositivo de radiofrecuencia, el cual emite ondas electromagnéticas para corregir la flacidez de los tejidos y eliminar la celulitis a través del calor. La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno, lo que mejora el tono de la piel y elasticidad, logrando un levantamiento de glúteos de manera natural y sin cirugía.

Después del Levantamiento de Glúteos

No hay presencia de marcas, ni cicatrices en los glúteos; la zona trabajada se tornará un poco roja e hinchada durante poco tiempo, después de ello la zona trabajada tomará una apariencia suave, con mejor elasticidad y tono.

¿Qué ventajas tiene el levantamiento / aumento de glúteos sin cirugía?
  • Los resultados siempre del levantamiento de glúteos serán positivos y sin la necesidad de que el paciente deba cumplir una serie de recomendaciones.
  • No necesita Postoperatorio.
  • No existe ningún tipo de riesgo.
  • El calor de la radiofrecuencia relaja la zona trabajada.
  • Además de fortalecer tejidos y eliminar la celulitis, estimula la producción de colágeno de manera natural.

¿Qué personas pueden realizarse este tratamiento?

Cualquier persona que desee eliminar la flacidez y reducir los signos del envejecimiento, excepto si tiene marcapasos, implantes metálicos, o si está embarazada.

El tratamiento tampoco es apto para las personas que tienen algún tipo de irritación o dermatitis en la piel.

Procedimientos Relacionados - Tratamientos Corporales

Si estás leyendo esta noticia, tal vez es porque estás investigando sobre la cirugía de párpados dobles. O mejor aún, porque ya programaste tu cirugía
Una lipectomia es un procedimiento quirúrgico común para esculpir el contorno del cuerpo especialmente en el área del abdomen inferior donde se realiz
Tratar la piel con acné requiere de cuidados suaves y de mucha paciencia. Eliminar las bacterias y los poros tapados debe ser la prioridad para manten