Lifting Facial Ultherapy HIFU

Lifting Facial - HIFU Balance Ultrasonido

El sistema HIFU es el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de las cejas, los párpados, el cuello, la papada y el escote.

Siendo el único procedimiento aprobado por la FDA para lifting sin cirugía en estas zonas, el organismo regulador de la salud en Estados Unidos avala la tecnología HIFU porque usa energía de ultrasonido, que es segura y confiable. Se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel, la zona que típicamente se trata en un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis.

Contáctanos en la ciudad de Bogotá para resolver todas tus dudas sobre el Lifting Facial HIFU, como precios, duración, resultados y contraindicaciones.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

RESULTADOS VISIBLES Y NATURALES

Ahora existe una manera de mantenerse firme frente a los efectos de la gravedad y el tiempo. Con la tecnología HIFU, no hay post operatorio ni tiempo de recuperación, no hay sustancias extrañas, no hay cambios radicales, tan solo una sana reconstrucción interna para un efecto visible, duradero y sobre todo, natural. Con HIFU, se puede continuar con la rutina diaria luego de una sola sesión de 60-90 minutos en el consultorio. Se notará un cambio repentino, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo.

Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 6 meses de realizada la sesión, incluyendo el tensado de la piel del cuello, la papada y las cejas. Aunque el ultrasonido no replica los resultados de una cirugía, la tecnología HIFU ha sido probada como una alternativa excelente para aquellos pacientes que todavía no están listos o no desean una cirugía.

Antes y Después de Lifting Facial - HIFU Balance Ultrasonido

Resultados Lifting Facial Láser Ultherapy
Resultados Lifting Facial Láser Ultherapy
Resultados Lifting Facial Láser Ultherapy
El mejor tratamiento de Lifting Facial Láser Ultherapy en Bogotá
El mejor tratamiento de Lifting Facial Láser Ultherapy en Bogotá
El mejor tratamiento de Lifting Facial Láser Ultherapy en Bogotá
Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Rejuvenecimiento Facial

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Para ayudar a tensar la piel y tener un efecto de elevación que te ayude verte más radiante y con una apariencia juvenil puedes llevar a cabo estas tr
1.- CONSUME CÍTRICOS
Con alto contenido de vitamina C, los cítricos favorecen al organismo para que procese la grasa más rápido, con lo
El Ulthera es un tratamiento de ultrasonido seguro y no quirúrgico que contrarresta los efectos del tiempo y la flacidez en la piel. El Lifting no inv