Limpieza Facial Láser Bogotá Precios

Limpieza Facial Profunda

Con la limpieza facial profunda se busca el rejuvenecimiento de la piel a través del control y la eliminación de impurezas, residuos de maquillaje y excesos de grasa. Se considera un tratamiento antienvejecimiento por permitir la exfoliación y la regeneración de las células de la piel a través de la hidratación.

La limpieza facial profunda que realizamos en Adriana García, se basa en una técnica con láser, ya que es la más efectiva para abrir los poros, eliminar puntos negros y espinillas, así mismo cerrar los poros al final del procedimiento sin dañar la piel o exponerla a dolorosos tratamientos de limpieza tradicional.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

¿La limpieza facial profunda elimina el acné?

No, como se mencionó anteriormente el tratamiento sólo elimina puntos negros y espinillas originadas por impurezas ambientales o producidas por el propio organismo. Contrario a lo que se piensa, la aplicación del tratamiento podría empeorar el acné.

¿Cada cuánto me debo realizar una limpieza facial profunda?

La periocidad del tratamiento dependerá del tipo de piel, por ejemplo, el cutis graso necesitará de una limpieza facial al menos una vez al mes, ya que particularmente este tipo de piel recibe impurezas diariamente. Por otro lado, el cutis seco sólo requiere de una limpieza facial profunda cada dos meses.

¿La limpieza facial profunda sólo elimina las impurezas de la piel?

No, gracias a que se realiza todo un tratamiento en el que se incluye el tratamiento con láser mejoramos y reactivamos la circulación sanguínea y linfática, brindándole a la piel beneficios como la desintoxicación y oxigenación de la piel.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Rejuvenecimiento Facial

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Los músculos de la cara están interconectados por debajo de su piel. Los ejercicios faciales se hacen para estimular el flujo sanguíneo y la circulaci
El envejecimiento de la piel produce flacidez y exceso de cutis, en la zona de los parpados superiores estos excesos pueden descender hasta tapar el c
El Ulthera es un tratamiento de ultrasonido seguro y no quirúrgico que contrarresta los efectos del tiempo y la flacidez en la piel. El Lifting no inv