Mascaras LED Rejuvenecimiento.

Mascaras Led de rejuvenecimiento

Incrementa la luminosidad de tu rostro con la terapia de máscaras de LED. Este método fue descubierto por la NASA y está revolucionando el rejuvenecimiento del rostro a nivel mundial.

Con este tratamiento lograremos reafirmar tu piel y tonificarla gracias a las longitudes de ondas específicas de luz que emiten una energía que facilita la “resconstrucción” facial.

Las luces LED estimulan nuestras células y ponen en marcha una serie de procesos que ayudan a rejuvenecer la piel. En primer lugar, la terapia LED estimula las células llamadas fibroblastos que producen colágeno. También ralentiza la producción de enzimas que descomponen el colágeno y hacen que la piel más vieja pierda su elasticidad.

Las luces LED también aceleran la producción de células, haciendo que la piel se regenere más rápidamente, lo que crea un aspecto más fresco.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

¿QUÉ PUEDES LOGRAR CON LA MARCARA LED?

Los científicos de la NASA comenzaron a usar luces LED (diodos emisores de luz) para ayudar a cultivar plantas en el espacio en los años noventa. Observaron que cuando las luces rojas del LED brillaban en astronautas, las heridas tendieron a curar más rápidamente.

Gracias a la terapia facial con LED lograremos incrementar la producción de colágeno y darle una mayor luminosidad a tu piel. Las mascarillas de LED nos ayudan a promover la elasticidad gracias a su gran capacidad de hidratación.

Podremos además, cerrar los poros, reparar las pieles con manchas o pigmentadas, reduciremos el acné, la rosacéa y ayudará también a atenuar las líneas de expresión.

El NTFC 135 es un compuesto biomolecular que durante el tratamiento te aportará vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales, antioxidantes, ácidos nucleicos y ácido Hialurónico.

En definitiva un proceso que tiene beneficios 360 para tu piel. Ven a renovar tu rostro con las mascaras de LED - NTCF 135 con Adriana Garcia.

Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Rejuvenecimiento Facial

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Hay muchas maneras de perder una gran cantidad de peso rápidamente, sin embargo, la mayoría de ellos te darán hambre o te dejarán insatisfecha y si no
Aunque no somos partidarios de las dietas líquidas puramente para la pérdida de peso. Tienes que tener en cuenta que a la mayoría de los jugos les fal
Después de algunos procedimientos y cirugías, los pacientes pueden experimentar dolores intensos cuando pasa el efecto de la anestesia. A pesar de los