Rejuvenecimiento Facial

Este es un excelente tratamiento para el rejuvenecimiento facial sin cirugía que combina las células madre y el láser con radiofrecuencia ST. Se toma la sangre de los pacientes la cual es procesada en un laboratorio de alto nivel para alcanzar las concentraciones necesarias en la angiogénesis y proliferación celular.

Es la única técnica descrita que permite una sola aplicación del concentrado de factores de crecimiento. Posteriormente con ayuda del láser infrarojo, permite que estos factores lleguen realmente a la profundidad de las capas celulares incrementando las vascularización de los tejidos y la promoción de angiogénesis.

Posteriormente, se realizan 4 sesiones de láser (1 semanal) con radiofrecuencia ST que permite la estabilización de los factores y la permanencia del tratamiento.

Contáctanos ahora y pregunta por cita de valoración y precios del rejuvenecimiento facial sin cirugía.

DESCRIPCIÓN DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL

Este sistema se basa en la utilización de factores de crecimiento tales como:
  • PDGF
  • TGF-B
  • EGF
  • VEGF
  • IGF-I
  • bFGF
  • HGF
Estas proteínas, una vez estimuladas, fomentan las síntesis del colágeno interviniendo en:
  • La reparación de tejidos blandos.
  • Estimulación de colágeno nuevo.
  • Protección de las capas de la piel y de esta forma rellena arrugas.
  • Tonifica tejidos faciales dando apariencia de una piel joven ya que se desencadenan efectos biológicos como la migración celular dirigida, proliferación y diferenciación celular.
Los factores de crecimiento se encuentran en el interior de las plaquetas almacenados en los gránulos alfa. El láser potencializa la producción del nuevo colágeno y la duración del tratamiento.

BENEFICIOS Y RESULTADOS

Generalmente los resultados se pueden observar a la semana del procedimiento. La piel cambia de textura, hidratándose y logrando una apariencia joven y sana.
  • Mínimo riesgo.
  • No necesita incapacidad.
  • Puede regresar a sus actividades inmediatamente.
  • Reduce líneas de expresión y arrugas.
  • Tonifica la piel.
  • Disminuye daño solar.
  • Disminuye el riesgo de cáncer de piel.
  • Mejora pieles con enfermedades autoinmunes como la rosácea.
  • Estimula nuevo colágeno.
  • No invasivo / sin cirugía.
DURACIÓN DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL

En promedio un paciente puede durar entre 1 año a 1 año y medio, produciendo colágeno autólogo y con disminución clara de las líneas de expresión y tonicidad de al piel.

RIESGOS DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL

Disminuye el riesgo por tratarse de un proceso completamente autólogo que no requiere de cirugía. El plasma se obtiene de la sangre del paciente por lo que no existe riesgo de rechazo.

Antes y Después de Rejuvenecimiento Facial

Antes y Después Rejuvenecimiento Facial
Resultados Antes Después Rejuvenecimiento Facial

Procedimientos Relacionados - Rejuvenecimiento Facial