Rejuvenecimiento Facial Radiesse

Rejuvenecimiento Radiesse

Nuestra piel está conformada principalmente por colágeno, proteína encargada de la salud cutánea. Con el paso del tiempo su producción se va disminuyendo generando perdida de elasticidad, consistencia y la definición de los contornos desaparece, dando una apariencia de envejecimiento.

Existe una solución para el desgaste cutáneo provocado por el tiempo, que no incluye el quirófano. Radiesse es un relleno dérmico compuesto por hidroxiapatita de calcio, tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno, reponiendo rápidamente el volumen perdido y reduciendo la flacidez, haciéndolo muy efectivo para reposicionar pómulos, proyectar mentón y re-definir las líneas del contorno facial.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

RESULTADOS DE RADIESSE

Los resultados son individuales y dependen de factores como: la edad, tipo de piel, metabolismo y el estilo de vida que suele llevar el paciente, pero comúnmente el efecto del tratamiento suele durar un año.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Radiesse se inyecta suavemente en la piel, generalmente en pequeñas cantidades y con una aguja muy fina. En algunos casos para generar mayor comodidad se suele inyectar anestésico en las zonas a inyectar.

RADIESSE EN COLOMBIA

La Doctora Adriana García es especialista en el tratamiento de flacidez cutánea con Radiesse, además logra rehidratar tu piel y darle brillo a tu rostro. También puedes combinar este tratamiento con otros que tenemos en nuestro consultorio y potenciaran aún más los maravillosos efectos del Radiesse.

Antes y Después de Rejuvenecimiento Radiesse

Rejuvenecimiento facial con Radiesse Bogotá
Rejuvenecimiento facial con Radiesse Bogotá
Rejuvenecimiento facial con Radiesse Bogotá
Rejuvenecimiento facial Bogotá
Rejuvenecimiento facial Bogotá
Rejuvenecimiento facial Bogotá
Llama ahora en Bogotá al
320 861 0393
y pide tu cita de valoración.
Contáctanos

Contáctanos

X
Pregunta por nuestras cirugías y tratamientos

Procedimientos Relacionados - Rejuvenecimiento Facial

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Después de la blefaroplastia, normalmente los párpados se sienten tensionados, acompañado de algo de dolor que puede aliviarse con los analgésicos rec
Digamos la verdad: No siempre es posible evitar comer tarde en la noche antes de acostarse. Algunas situaciones en el día nos provocan más hambre de l
El envejecimiento de la piel produce flacidez y exceso de cutis, en la zona de los parpados superiores estos excesos pueden descender hasta tapar el c