El lifting sin cirugía: El Ultherapy

Eliminar arrugas y estirar piel sin cirugías invasivas

Muchas veces te ves cansada y sin energía, pero así no lo estés tu apariencia dice otra cosa; esto se debe a que la que piel con el tiempo va perdiendo su lozanía y tensado.

Cuando llegas a este punto, pero sabes que todavía no estas lista para hacerte una cirugía de estiramiento facial, puedes encontrar con este revolucionario tratamiento una solución espectacular para recuperar un look más fresco y juvenil.

¡El Ultherapy es un procedimiento maravilloso! Con él, encontrarás un procedimiento de lifting aprobado por la FDA, que te ayudará a levantar la piel del cuello, la papada, las cejas y también ayudará a mejorar la apariencia de líneas y arrugas en el escote.

La Doctora Adriana García está realizando este revolucionario tratamiento en Bogotá, para ayudar a sus pacientes a rejuvenecer el rostro de manera rápida, sin dolor y con resultados muy efectivos.

Después de la sesión de tratamiento podrás continuar con tu rutina diaria, luego de una sola sesión de 60-90 minutos en el consultorio. Inmediatamente notarás un cambio repentino, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce en un periodo de 2 a 3 meses.

El Ultherapy aprovecha la energía del ultrasonido para transformar las partes del rostro y se ha establecido como un método muy seguro y eficaz en estudios clínicos y en tratamientos en más de 400.000 personas en todo el mundo.

Pide tu cita con la Doctora Adriana Garcia y has parte de las (y los) pacientes felices con los resultados.

Si quieres saber más ingresa a este link

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Consejos de Salud

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
El gel del aloe vera y el jugo de limón tienen enormes beneficios para la belleza. Ambos ayudan a reducir las manchas oscuras y manchas en la cara, e
Han pasado exactamente dos horas y 36 minutos desde tu última comida. Ya sabes porque has estado viendo el reloj. Para ti, los antojos son una forma d
“Demasiado pequeños, muy grandes o más bien caídos”, si te identificaste con alguna de estas frases debes saber que con la mamoplastia puedes corregir